fbpx
InicioAA Más NoticiasNueva gama de manetas Contour de Reynaers en acero inoxidable

Nueva gama de manetas Contour de Reynaers en acero inoxidable

Contour, de Reynaers, es la nueva gama de manetas en acero inoxidable con un diseño fresco y moderno que cumple con las más estrictas exigencias de durabilidad y seguridad. Es compatible con la mayoría de los sistemas y tipos de apertura como SlimLine 38, MasterLine 8 y 10, CP 130 y CP 155.

Material

La calidad del material de esta gama no solo es una protección antirrobo sino que además es un material natural, limpio y de un mantenimiento  mínimo, resistente a los productos de limpieza, y por tanto, el material de elección en entornos exigentes como por ejemplo hospitales y edificios públicos. El hecho de que el acero inoxidable sea reciclable hace de la gama Contour una de las opciones más sostenibles en la elección de manetas.

Diseño

La gama Contour cumple con todos los requisitos para una vivienda moderna o contemporánea. Su diseño atemporal y su alta calidad añaden valor a los espacios y ofrecen una sensación de calidad sin comprometer la funcionalidad.

Seguridad

Las manetas Contour contribuyen a su seguridad. La mayoría de las manetas disponen de una clasificación SKG** o incluso SKG*** y son aplicables en los sistemas Reynaers RC2 certificados, lo que se traduce en una alta resistencia antirrobo.

artículos relacionados