fbpx
InicioAA Más NoticiasAsí es la reforma para un viajero firmada por Alpha-ais

Así es la reforma para un viajero firmada por Alpha-ais

Alpha-ais, cuyo arquitecto principal es David Moreno del Valle, ha llevado a cabo esta reforma integral de un piso de principios de los años 70 en Madrid. El proyecto se encara para dotar a la vivienda de unos espacios adaptados a su ocupante, pero con la capacidad de poder cambiar con el tiempo para adaptarse a posibles variaciones familiares.

Se demuele toda la tabiquería interior y se utiliza un mobiliario de suelo a techo en el que se integran las puertas y que sirve para almacenar y dar carácter a los espacios. Se ganan casi 4m² de superficie con respecto a la distribución original, mucho más intrincada.

El material protagonista es la madera de roble, que se extiende por toda la vivienda. Todo el mobiliario está diseñado por Alpha-ais, incluyendo adaptaciones especiales como por ejemplo la mesa baja del salón, que se convierte en mesa de comedor a base de elevarla y extenderla.

Se utiliza un mobiliario de suelo a techo en el que se integran las puertas y que sirve para almacenar y dar carácter a los espacios

artículos relacionados