Saint-Gobain Placo, compañía especialista en soluciones constructivas en yeso, lanza Gypfill® PRO, su última solución dentro de la gama de pastas de juntas, que se caracterizan por estar listas para su uso.
Esta nueva pasta de juntas aporta una mayor calidad respecto a las soluciones tradicionales, permite mejorar la productividad además de tener mejor merma, traduciéndose todo ello en una mejor trabajabilidad para su aplicación. Además, Gypfill® PRO es una solución multifunción, en definitiva, una solución perfecta tanto para el pegado de cintas, como para la carga y el afinado.
Gypfill® PRO permite conseguir niveles de acabado Q1, Q2 y Q3 para los sistemas de placa de yeso laminado, gracias a su acabado extrafino. Una solución flexible en cuanto a construcción, ya que se adapta a cualquier tipo de proyecto, siendo aplicable tanto para formas regulares como redondeadas.
Gypfill® PRO, que cuenta con la garantía de Sistema Placo®, presenta un nuevo diseño además de nuevos envases, concretamente en botes de 6 Kg y 20 Kg, y estará disponible desde el 1 de junio.
“La nueva pasta de juntas Gypfill® PRO nace con el objetivo de ofrecer al mercado una evolución en la calidad y productividad del tratamiento de juntas en sistemas de tabiquería, trasdosados y techos de placa de yeso laminado, idónea para garantizar la unión, continuidad y correcto acabado de estos sistemas”, señala Ana Pallarés, Jefa de Soluciones de Interior Saint-Gobain Placo e ISOVER.
Con este lanzamiento, Placo® consolida su oferta global de soluciones para sistemas de placa de yeso laminado a través de la innovación.
Esta nueva pasta de juntas aporta una mayor calidad respecto a las soluciones tradicionales, permite mejorar la productividad además de tener mejor merma