Glassolutions Saint-Gobain lanza al mercado soluciones de mamparas de protección de vidrio para garantizar la seguridad de los usuarios. Estas nuevas pantallas de protección son perfectas para la atención cara al público, tanto en oficinas como en cualquier tipo de negocio. No solo ayudan a cumplir las medidas de seguridad, sino que al ser de vidrio resultan más higiénicas y estables que las fabricadas en otros materiales.
Esta nueva gama de mamparas de protección está fabricada con vidrio templado, que cuenta con una mayor resistencia mecánica y cumple con las normativas de vidrio de seguridad y con el Marcado CE. Además, en caso de producirse una rotura accidental, el vidrio rompería de forma segura, en multitud de pequeños trozos que no producirían daños graves para el usuario. Otra de las principales ventajas de estas mamparas es el mantenimiento: se limpian de forma rápida y sencilla con agua y jabón neutro, con los productos de limpieza comunes que contienen etanol como es el caso de los hidrogeles.
A diferencia de otros materiales, el vidrio ofrece un 100% de visibilidad, siendo adaptables a cualquier espacio. Además, las mamparas de vidrio se perciben como soluciones de calidad y presentan un mejor envejecimiento que otros materiales, es decir, con el paso del tiempo su transparencia permanece inalterable, ya que son más resistentes a los golpes y ralladuras, a los productos de limpieza y a la radiación UV por lo que no amarillea.
Glassolutions comercializa estas pantallas en formato kit de vidrio más herrajes. Cuentan con una instalación muy sencilla con soporte inferior y, en algunos casos, de sujeción a techo. Por último, debemos mencionar que el vidrio es un producto sostenible por su nivel de reciclabilidad, y por tanto muy respetuoso con el medioambiente.
Estas pantallas de protección son la solución perfecta para distintas aplicaciones, principalmente en lugares públicos o puntos de atención de clientes: bancos y sucursales financieras, call-centers, comercios, aeropuertos, oficinas, recepciones, hoteles, restaurantes, farmacias, etc.
Seguridad, diseño y fácil instalación, son las principales ventajas de las nuevas pantallas de protección de vidrio