VELUX, compañía de ventanas para tejados, ha desarrollado una solución técnica sobre los efectos y beneficios del acceso a cubierta. En este vídeo se descubre la importancia en valor, confort e iluminación que aporta la instalación de una ventana superior proyectante y una ventana inferior con apertura abatible, que quintuplica la entrada de luz natural con respecto a otros modelos, entre otros beneficios.
“La combinación de ambos productos mejora el rendimiento individual de cada uno por separado, ofreciendo una solución que garantiza un mayor aprovechamiento de la cubierta convertida en terraza, además de iluminación natural en la escalera de acceso, otorgando un mayor protagonismo a este espacio, y convirtiendo al conjunto en una experiencia única”, explica Almudena López de Rego, responsable de la Oficina Técnica de VELUX España.
A través de la simulación recreada en el vídeo, la compañía descubre la incidencia de la luz natural que permiten la ventana proyectante y la inferior con apertura abatible a lo largo de un día. A diferencia de otros modelos, la solución de acceso a cubierta de VELUX permite un mayor aprovechamiento del espacio, reduce la altura, y se puede montar en una sola pieza y controlar de forma remota con el producto VELUX ACTIVE, basado en sensores inteligentes, que garantiza la salubridad y la eficiencia energética de la vivienda.
Beneficios para la vivienda y la salud
VELUX anima a reflexionar sobre la importancia de sentirse a gusto dentro del hogar y a emprender proyectos que consigan el propósito. En este sentido, la compañía recuerda la importancia de la sustitución y la reforma para la salubridad dentro de la vivienda y, en última instancia, de sus propios inquilinos.
Así, VELUX dispone de herramientas digitales que juegan a imaginar más luz en la propia casa, ayudando a que los clientes entiendan de una manera muy clara y objetiva las ventajas de abrir ese techo y dejar que su casa se convierta en un lugar saludable y sostenible.