fbpx
InicioAA Noticia principalLa arquitectura para la España vaciada protagonizará el encuentro BigMat Day 2020

La arquitectura para la España vaciada protagonizará el encuentro BigMat Day 2020

CABECERA BIG 2020 700x200 1

Los próximos 4 y 5 de marzo, el madrileño Club Deportivo Somontes acogerá el BigMat Day 2020,  la gran cita del sector de la construcción y el bricolaje. En el marco de este evento de referencia, y con el foco de atención puesto en el perfil del prescriptor, la mañana del miércoles 4 de marzo tendrá lugar un Encuentro con Arquitectos que, bajo el título «Construir en un mundo rural que se vacía», analizará cómo combinar la arquitectura industrial con la tradicional para atraer a la población. La jornada comenzará a las 12:20 hrs y finalizará a las 15 hrs con una comida para todos los asistentes.

La apertura correrá a cargo del estudio Arocas&González Arquitectos que, además de acercarnos su visión general sobre la arquitectura para la España vaciada, nos hablará sobre un interesante proyecto en San Martín de Elines, en Cantabria. Seguidamente, intervendrán los arquitectos portugueses Diogo Aguiar y Andreia Garcia, así como José Mª Sánchez García.

Como colofón, se celebrará una mesa redonda moderada por Jesús Mª Aparicio Guisado en la que se compartirán diferentes puntos de vista sobre la temática abordada. Para ello, se contará con dos invitados de excepción: Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Pedro Viñas, presidente de Bigmat Iberia.

Por cuestiones de organización y limitación de aforo, es necesario que cada asistente se acredite de forma independiente mediante el siguiente enlace: ACREDITACIÓN GRATUITA

Encuentro Bigmat

Todas las familias bajo un mismo paraguas

BigMat Day 2020 reunirá a más de un centenar de expositores, proveedores de BigMat, de los sectores de la ferretería, maquinaria y herramientas, sanitarios, pavimentos, revestimientos y acondicionamiento exterior, obra, cubierta y acondicionamiento interior, muebles de cocina y electrodomésticos. El evento se convertirá en un espacio de encuentro, de negocio e intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales del ámbito constructivo.

Más info: BigMat convoca el BigMat Day 2020, la gran cita del sector de la construcción y el bricolaje

Instalaciones
plano accesos

PROGRAMA COMPLETO ENCUENTRO CON ARQUITECTOS

12:00 Acreditación

12:20 Introducción Encuentro «Construir en un mundo rural que se vacía«

Cristina Arocas y José Ángel González

13:00 Ponencia Diogo Aguiar y Andreia Garcia

13:15 Ponencia José Mª Sánchez García

13:30 Mesa redonda

Moderada por Jesús Mª Aparicio Guisado

Se incorporan: Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y Pedro Viñas, presidente de Bigmat Iberia.

artículos relacionados