Mas Obra, la central de compras y servicios dirigida al sector de la distribución de materiales de construcción, ferretería y bricolaje, ha cerrado el año 2019 con trece nuevos asociados. Como resultado de las incorporaciones, Mas Obra cuenta en la actualidad con 48 asociados, 60 puntos de venta y presencia en 29 provincias de España. La facturación de todos los asociados alcanza actualmente los 50 millones de euros.
Los trece asociados adheridos durante al año 2019 son los siguientes:
- Carrion Arexna, Nava de la Asunción, Segovia.
- Magervysa 2001, Navalmoral de la Mata, Cáceres.
- Hermanos Escobedo Garcia, Arcos de Jalón, Soria.
- Suministros Chineret, Pedreguer, Alicante,
- Totpercons, Paiporta, Valencia.
- Repcom de Aislamientos y Construccion, Valdemorillo, Madrid.
- Rodriguez Almendros, La Cañada, Valencia.
- Ramis Sencelles, Sencelles, Islas Baleares.
- Mastercars Yumbo, en Fornillos de Aliste, Zamora.
- Masguait, en Campos, Islas Baleares.
- Monplac Illes Balears, en Inca, Islas Baleares.
- Materiales de Construcción Pastor Gallardo, en Saldaña, Palencia.
- Truyols Nicolau, en Porto Cristo, Islas Baleares.
Los asociados a Mas Obra tienen diferentes ventajas, como mejora de condiciones de proveedores, rappels y capacidad de compra; aumento de rentabilidad de los asociados, información fluida y transparente; asesoramiento y apoyo global para agilizar su gestión; campañas promocionales de productos con marcas líderes y con garantía de calidad; la Plataforma de Distribución en Burriana (Castellón); almacenes agrupados sin perder independencia, cambio radical de imagen, ni necesidad de realizar grandes inversiones, o el aprovechamiento de conocimientos acumulados a nivel Nacional e Internacional.
Mas Obra persigue que los almacenes de materiales de construcción independientes tengan una oportunidad para la mejora de su competitividad, aportando valor añadido a su empresa para afrontar nuevos retos desde una posición privilegiada en el mercado.