InicioActualidadBOD Arquitectura diseñará un nuevo edificio de oficinas

BOD Arquitectura diseñará un nuevo edificio de oficinas

BOD Arquitectura e Ingeniería será la empresa encargada de realizar para Metrovacesa el diseño de un edificio de oficinas en las Tablas, en Madrid, de 11.250 metros cuadrados edificables, cuyo destinatario final será el Grupo Catalana Occidente.

Metrovacesa desarrollará el edificio, que contará con un total de seis plantas (planta baja y cinco en altura) y dos plantas sótano con un total de 310 plazas de aparcamiento,  y dispondrá de las últimas innovaciones en materia de eficiencia energética con el objetivo de que obtenga una certificación LEED o superior.

Metrovacesa, que comenzará a desarrollar este proyecto próximamente, tiene previsto entregarlo en 2022. En su concepción están previstos un diseño vanguardista y  una distribución interior diáfana.

La zona de Las Tablas está plenamente consolidada y se caracteriza por disponer de una configuración urbanística que combina áreas residenciales con espacio para oficinas. En los últimos años, numerosas empresas han apostado por esta ubicación para establecer sus oficinas corporativas.

artículos relacionados

118 Studio diseña un oasis urbano en pleno corazón...

El objetivo era crear una terraza versátil utilizando materiales naturales y una variada vegetación para generar una atmósfera fresca que rompiera con el trepidante ritmo del trabajo y de la ciudad.

Business Dating by NAN: el trabajo de meses en...

¿Buscas a los mejores players del sector para que te ayuden a conseguir tus objetivos en tus proyectos? ¡No te pierdas Business Dating by NAN el jueves 18 de mayo en Madrid!