fbpx
InicioAA Noticias BrevesMoinsa, en su apuesta clara por la innovación, da un paso hacia...

Moinsa, en su apuesta clara por la innovación, da un paso hacia la industria 4.0

Moinsa ha demostrado su apuesta por la innovación y el desarrollo de la organización. Para seguir mejorando la calidad y capacidad productiva, han puesto en marcha la construcción de un nuevo centro industrial en Villarrubia de Santiago, instalación en la que se unificará en el segundo semestre de 2020 toda la producción del grupo. El centro estará dotado de la maquinaria necesaria para el procesado  de toda la gama de nuevos materiales que demanda el mercado.

Moinsa

Luis Alberto Morón, director general de Moinsa, asegura que “se trata de una apuesta clara por una industria de calidad, construyendo unas instalaciones modernas, adecuadas a las exigencias que plantean nuestros clientes y con los recursos adecuados para conseguir un centro de excelencia industrial”.

Además, continúa Morón, “Moinsa es, hoy más que nunca, una empresa comprometida con el futuro de sus trabajadores, con el cuidado del medioambiente, y con el crecimiento y el desarrollo de los lugares en los que lleva a cabo su actividad. Una empresa que reinvierte sus resultados en desarrollo e innovación. Una empresa socialmente responsable”.

artículos relacionados