fbpx
InicioArquitectura-NomJordi Pratdesava Flix, nuevo responsable comercial para la zona Este de Altro

Jordi Pratdesava Flix, nuevo responsable comercial para la zona Este de Altro

Altro Jordi Pratdesaba

Altro ha nombrado a Jordi Pratdesava Flix (Barcelona, 1972) nuevo responsable comercial para la zona Este. Procedente del sector de la construcción, donde ha estado más de 15 años, Pratdesava asegura afrontar este reto “con ilusión y entusiasmo para revitalizar la zona asignada”.

Con una extensa trayectoria profesional en el área comercial de diferentes compañías en Cataluña, Aragón, Baleares, Levante y Andorra, el barcelonés asume el cargo dispuesto a lograr unos objetivos muy concretos: “aumentar la cifra de negocio y la presencia de Altro en el mercado con productos como Altro EnsembleTM o acabados Altro WoodTM Collectiony seguir con el crecimiento de los productos Safety”.

Por su parte, Carlos Sánchez Umpiérrez, responsable de Altro para el sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal), asegura: “Esta reciente incorporación al equipo de Altro es una buenísima noticia, ya que Jordi Pratdesava tiene un amplio bagaje en el sector comercial y es un gran profesional, por lo que sus conocimientos supondrán una excelente aportación”.

Asimismo, Pratdesava se centrará en otros novedosos productos que pronto verán la luz y trazará la estrategia adecuada para cada una de las zonas, ya que “hay diferencias entre el norte y el sur, es un área muy variada y cada zona demanda diferentes modelos”. Para cumplir estas metas, se ha propuesto aumentar la prescripción de Altro en diversos sectores, como Horeca, hospitalario y residencial.

Altro Jordi Pratdesaba y Carlos Sanchez

Esta nueva etapa para Pratdesava se inicia en un momento favorable para las innovaciones desarrolladas por Altro. Un claro ejemplo es el de los suelos autoportantes, en pleno auge debido a sus múltiples ventajas: reducción del tiempo de instalación a la mitad; instalación sencilla y silenciosa; fácil mantenimiento y accesibilidad en caso de tener que hacer reparaciones; capacidad de soportar tráfico de moderado a intenso, siendo tan eficaces como los suelos Altro instalados empleando adhesivos; y sostenibles.

“Creo que el mercado tiene una buena evolución hacia los pavimentos vinílicos dada la gran cantidad de pavimento ligero instalado y pendiente de renovación. Y tenemos previsto el lanzamiento de nuevos productos muy interesantes para el sector de los pavimentos”, concluye el responsable comercial para la zona Este de Altro.

artículos relacionados