fbpx
InicioAA Noticias BrevesGrifería Clever, nuevo proveedor de Ceramhome

Grifería Clever, nuevo proveedor de Ceramhome

Ceramhome ha incorporado a Grifería Clever como nuevo proveedor del grupo, donde aportará, además de sus productos, la experiencia y profesionalidad de varios años a sus espaldas.

Griferia CLEVERok

Clever pertenece a Standard Hidráulica SAU, uno de los principales fabricantes de productos y sistemas para instalaciones de agua, gas y climatización de uso residencial. En 1998,la firma abre sus puertas con el fin de ofrecer sus productos de grifería para baño y cocina al consumidor final, puesto que hasta ese momento, Standard Hidráulica se había dedicado principalmente a la elaboración de accesorios y válvulas para la conducción de gas, calefacción y agua para uso residencial.

En sus inicios, las primeras series que lanzó fueron las griferías Standard y Bay. En la actualidad ofrece una amplia colección con exquisitos y atractivos diseños de avanzada tecnología que le aportan también una personalidad única. La empresa es especialistas en valvulería y fontanería desde sus orígenes, pero también han lanzado su propia marca de grifería para el baño y la cocina, siempre buscando la atemporalidad en el diseño de sus modelos así como la fiabilidad y calidad en todos sus productos, dotándoles de las prestaciones más punteras para hacerle la vida más fácil al consumidor final.

Ofrecen además una amplia gama de termostáticas, grifería de cocina de última generación y otros múltiples accesorios como portavasos, toalleros, jaboneras, portarrollos.

artículos relacionados

Espacio NAN presenta una nueva edición con la sostenibilidad...

El jueves 23 de mayo, la planta 31 de la icónica Torre de Cristal acogerá una nueva edición de Espacio NAN, el gran punto de encuentro del sector en el que participarán prestigiosos estudios como Bardají Arquitectos, Batlleiroig, Gutierrez-delaFuente Arquitectos, Ortiz.León Arquitectos, Rafael de La-Hoz Arquitectos, ON-A, ADORAS atelier arquitectura… ¡y muchos más!