fbpx
InicioAA Más NoticiasGriesser lanza el nuevo toldo vertical Solozip Il Intro

Griesser lanza el nuevo toldo vertical Solozip Il Intro

La marca suiza Griesser ha presentado un innovador sistema de protección solar para fachadas, capaz de soportar las rachas de viento más fuertes. Este sistema se caracteriza por sus grandes superficies, su parte delantera abatible, su cremallera resistente y, también, por el estético diseño de sus guías, sin tornillos visibles.

Griesser lanza el nuevo toldo vertical Solozip Il Intro 2

Los toldos Solozip son una solución ideal para grandes fachadas. Dependiendo de su diseño, se adaptan a superficies de hasta 18 metros cuadrados. Asimismo, se trata de un sistema altamente resistente capaz de soportar rachas de viento de hasta 92 km/h. Esta resistencia es posible gracias a la cremallera, soldada a lo largo de toda la tela, que sostiene de forma segura el toldo.

Además, se trata de un toldo que queda totalmente protegido en el cajón ante las inclemencias meteorológicas que pueda haber. Cabe destacar que está disponible con guías de entrada, con lo que de esta manera se puede disfrutar de una agradable vista cuando el toldo está retraído.

En este caso, la guía queda perfectamente integrada en la mocheta, es decir, enrasada y así no sobresale de las jambas. Gracias a esta característica, el toldo – fachada Solozip Il Intro es más estético y se adapta a los diseños de arquitectura más vanguardistas.

Ficha técnica

Control motorizado, diseñado para montaje en nicho, protección inferior desmontable, termolacado en colores premium o anodizado incoloro, tubo de enrollamiento (rodillo) de acero con ranura de borde para la fijación de la tela, tubo de caída de aluminio de extrusión, tapas laterales de extremos de plástico, llenado de arena para aumentar el peso. Tiene un motor de accionamiento con interruptores de fin de carrera electrónicos, 120 lonas estándar de poliéster o fibra de vidrio con pvc y 150 colores estándar según las gamas de color: GriColors y GriRal Colors.

Griesser lanza el nuevo toldo vertical Solozip Il Intro
artículos relacionados