fbpx
InicioAA Noticias BrevesNiessen lanza la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit

Niessen lanza la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit

Niessen acaba de lanzar la ampliación de su icónica familia de interruptores Zenit, con nuevas funcionalidades y acabados que multiplican su flexibilidad. Gracias a una enorme combinación de funciones, acabados, colores y configuraciones.

AmbienteZenit 3

Acabados nobles y minimalistas, incorpora las nuevas teclas Cava y los marcos en Cristal Perla, Cristal Café y Cristal Champán. Estos nuevos acabados se unen al resto de materiales nobles de la serie: acero inoxidable, madera, pizarra y cristal. Su equilibrado diseño y su búsqueda de la simplicidad y la geometría, convierten a Zenit en un
clásico.

Estos diseños minimalistas contrastan con la amplia oferta de soluciones y funcionalidades que ofrece: sirve tanto para cajas europeas como americanas e italianas; incorpora un visor que se ilumina en estilo verde, cromo, blanco, antracita y cava; sus acabados de alta calidad y durabilidad están realizados con materialesnobles en marcos; ofrece más de cien funciones en cuatro acabados diferentes; los marcos pueden tener efecto flotante o sólido; e incorpora en determinadas soluciones símbolos retroiluminados. En definitiva, una serie preparada para admitir todas las innovaciones que vayan surgiendo en el futuro y que ofrece una gran durabilidad.

Su facilidad de instalación, con montaje frontal, incremento del espacio en caja, cómodos empujadores o un sistema de conexiones automáticas, proporcionan hasta un 40 % de tiempo de ahorro en la instalación.

Todos sus componentes están pensados para funcionar juntos y ofrecer una solución integral para todas las necesidades y proyectos. Todas estas características: facilidad de instalación, flexibilidad y completa gama de funcionalidades permiten dar soluciones a medida para todo tipo de proyectos, tanto para propuestas residenciales como para espacios profesionales.

Esta familia presenta también una gama de sensores KNX, totalmente modulares, que pueden ser aplicados con todos los marcos de la serie. Lo que contribuye a la automatización de la gestión eléctrica de los edificios, con el ahorro energético que ello supone. Asimismo, se integra con free@home, la solución para automatización del hogar que permite el control de persianas, iluminación, aire acondicionado, entre muchos otros.

Zenit es una gama valorada por diseñadores y arquitectos, que ha sido diseñada bajo las normas de Gestión Ambiental del proceso Diseño y Desarrollo de Productos: Ecodiseño.

artículos relacionados