fbpx
InicioEventosLa Unión Cerrajeros de Seguridad organiza el mayor evento de la cerrajería...

La Unión Cerrajeros de Seguridad organiza el mayor evento de la cerrajería española celebrado hasta la fecha

Esta semana, el Wanda Metropolitano de Madrid será testigo del mayor evento de la cerrajería en Europa celebrado hasta la fecha. La federación española de empresas de cerrajería (UCES) organiza los próximos 21, 22 y 23 de noviembre este encuentro para el que ya se han inscrito más de 1200 profesionales de la cerrajería de seguridad, y que contará con un espacio expositivo donde 35 marcas expositoras mostrarán las últimas novedades en seguridad.

uces

Conferencias, charlas y demostraciones inéditas en España

En el marco de esta cita, tendrán lugar conferencias sobre la colaboración entre las fuerzas de seguridad y los profesionales de la seguridad, participando representantes de Policía Nacional, Guardia Civil, policías autonómicas y municipales, así como las principales compañías de seguros y de contratación y seguridad de entidades bancarias. Por su parte, se celebrarán 12 charlas de presentación, de 25 minutos cada una, dirigidas a facilitar y mejorar el trabajo diario de los profesionales de la seguridad.

El prestigioso laboratorio APPLUS+, referente en España en la certificación de sistemas, realizará durante los tres días y, por primera vez en público, la demostración de técnicas de ataque en puertas blindadas y acorazadas, así como la demostración de técnicas de ataque en cajas fuertes de grado 4.

Además, uno de los grandes expertos en Europa en la apertura de cerraduras, el español José Luis García Vicuña, realizará demostraciones de aperturas de una de las cerraduras de vehículos más avanzadas tecnológicamente, el nuevo sistema del Grupo VAG.

Las empresas más importantes del sector

Empresas tan importantes como TESA-ASSA ABLOY, ISEO, DOM-MCM, ABUS, IFAM, CISA, LINCE, OLLÉ, SILCA o JMA, entre otras, estarán presentes con stand en la cita de Madrid, así como otras compañías dedicadas a la distribución de herramientas y software para la apertura de cerraduras de puertas de viviendas, automóviles y cajas fuertes.

La parte expositiva del II Foro UCES contará con 35 empresas en total que expondrán en sus stands, lo último en tecnología de seguridad doméstica, cajas fuertes o las últimas herramientas y software para la apertura de cerraduras de vehículos y clonación de llaves.

artículos relacionados