fbpx
InicioSin categoríaJulio Touza participa en el X Encuentro NAN sobre accesibilidad universal

Julio Touza participa en el X Encuentro NAN sobre accesibilidad universal

Con la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como eje vertebrador, el X Encuentro NAN Arquitectura y Construcción aterriza en Madrid, este viernes 22 de noviembre, para reunir a arquitectos, ingenieros, constructores, promotoras e instituciones vinculadas al universo arquitectónico. La cita, organizada en colaboración con la Fundación Once, contará con un nutrido panel de ponentes que abordarán, en base a su experiencia desde su estudio y la situación actual de la arquitectura, la importancia de diseñar espacios accesibles. 

Julio Touza

Julio Touza Sacristán intervendrá en el primer bloque (Rehabilitación edificatoria: conservación y accesibilidad), junto a prestigiosos estudios de arquitectura como José Manuel Sanz Arquitectos, Cano y Escario Arquitectura y Allende Arquitectos.

Nacido en Madrid (1975), Julio Touza es arquitecto por la ETSAM (1999), continuando su formación en el ámbito de la teoría y práctica del proyecto (obtiene el Título de Suficiencia Investigadora en la ETSAM en 2006, y actualmente desarrolla su Tesis Doctoral).

Se incorpora en el año 2000 al Estudio Touza Arquitectos, del que actualmente es socio y co-director. Como impulsor del Área internacional del Estudio, ha trabajado en proyectos en Marruecos, Vietnam, Francia, etc. y colaborado directamente con arquitectos de la talla de Phillipe Starck, Jean Nouvel, Kilo Architectures, HTT Group, Günter Standke… Paralelamente a su labor profesional, participa habitualmente en congresos, ponencias y conferencias de arquitectura.

Touza Arquitectos está compuesto por un equipo que agrupa a más de cuarenta profesionales. El despacho está dirigido desde sus inicios por el arquitecto Julio Touza Rodríguez. Bajo su supervisión, el equipo de profesionales comprende más de veinte arquitectos. Este grupo constituye el principal núcleo de producción de proyectos del estudio.

Fecha: Viernes 22 de noviembre, de 9 a 15 hrs.

Lugar de celebración: Auditorio Fundación Once (Calle Sebastián Herrera 15).

Inscripción gratuita y más info sobre el X Encuentro NAN: https://encuentroconarquitectos.nanconstruccion.es

artículos relacionados

Vínculo entre la vulnerabilidad social y el efecto “isla...

El efecto isla de calor urbano es un fenómeno ambiental que se observa en las áreas urbanas y metropolitanas, donde las temperaturas son más altas que en las áreas rurales.