Con la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como eje vertebrador, el X Encuentro NAN Arquitectura y Construcción aterriza en Madrid, este viernes 22 de noviembre, para reunir a arquitectos, ingenieros, constructores, promotoras e instituciones vinculadas al universo arquitectónico. La cita, organizada en colaboración con la Fundación Once, contará con un nutrido panel de ponentes que abordarán, en base a su experiencia desde su estudio y la situación actual de la arquitectura, la importancia de diseñar espacios accesibles.

Diego Escario intervendrá en el primer bloque (Rehabilitación edificatoria: conservación y accesibilidad), junto a prestigiosos estudios de arquitectura como Touza Arquitectos, José Manuel Sanz Arquitectos y Allende Arquitectos.
Socio director de Cano y Escario Arquitectura, Diego Escario es arquitecto por la ETSAM en la especialidad de Edificación en 1988.
Especialista en análisis integrado para el diseño de arquitectura y coordinación de equipos multidisciplinares en el proyecto y la dirección de obra, Escario es cofundador de la Asociación Cultural Restaurar y Vivir, así como coautor del Diccionario de Construcción Capital y consultor urbanístico en viabilidad de desarrollos inmobiliarios.
Fecha: Viernes 22 de noviembre, de 9 a 15 hrs.
Lugar de celebración: Auditorio Fundación Once (Calle Sebastián Herrera 15).
Inscripción gratuita y más info sobre el X Encuentro NAN: https://encuentroconarquitectos.nanconstruccion.es/