fbpx
InicioSin categoríaDiego Escario participa en el X Encuentro NAN sobre accesibilidad universal

Diego Escario participa en el X Encuentro NAN sobre accesibilidad universal

Con la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como eje vertebrador, el X Encuentro NAN Arquitectura y Construcción aterriza en Madrid, este viernes 22 de noviembre, para reunir a arquitectos, ingenieros, constructores, promotoras e instituciones vinculadas al universo arquitectónico. La cita, organizada en colaboración con la Fundación Once, contará con un nutrido panel de ponentes que abordarán, en base a su experiencia desde su estudio y la situación actual de la arquitectura, la importancia de diseñar espacios accesibles. 

Diego Escario

Diego Escario intervendrá en el primer bloque (Rehabilitación edificatoria: conservación y accesibilidad), junto a prestigiosos estudios de arquitectura como Touza Arquitectos, José Manuel Sanz Arquitectos y Allende Arquitectos.

Socio director de Cano y Escario Arquitectura, Diego Escario es arquitecto por la ETSAM en la especialidad de Edificación en 1988.

Especialista en análisis integrado para el diseño de arquitectura y coordinación de equipos multidisciplinares en el proyecto y la dirección de obra, Escario es cofundador de la Asociación Cultural Restaurar y Vivir, así como coautor del Diccionario de Construcción Capital y consultor urbanístico en viabilidad de desarrollos inmobiliarios.

Fecha: Viernes 22 de noviembre, de 9 a 15 hrs.

Lugar de celebración: Auditorio Fundación Once (Calle Sebastián Herrera 15).

Inscripción gratuita y más info sobre el X Encuentro NAN: https://encuentroconarquitectos.nanconstruccion.es/

artículos relacionados

Vínculo entre la vulnerabilidad social y el efecto “isla...

El efecto isla de calor urbano es un fenómeno ambiental que se observa en las áreas urbanas y metropolitanas, donde las temperaturas son más altas que en las áreas rurales.

Arrancan los Premios NAN Arquitectura y Construcción 2023

Este 4 de septiembre la organización de los Premios NAN a los Mejores Proyectos de Arquitectura y Materiales de Construcción da el pistoletazo de salida a la 17ª edición de estos prestigiosos galardones.