fbpx
InicioSin categoríaBlanca Fernández (PMMT Arquitectura) participa en el X Encuentro NAN sobre...

Blanca Fernández (PMMT Arquitectura) participa en el X Encuentro NAN sobre accesibilidad universal

Con la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas como eje vertebrador, el X Encuentro NAN Arquitectura y Construcción aterriza en Madrid, este viernes 22 de noviembre, para reunir a arquitectos, ingenieros, constructores, promotoras e instituciones vinculadas al universo arquitectónico. La cita, organizada en colaboración con la Fundación Once, contará con un nutrido panel de ponentes que abordarán, en base a su experiencia desde su estudio y la situación actual de la arquitectura, la importancia de diseñar espacios accesibles. 

Blanca Fernandez

Blanca Fernández intervendrá en el segundo bloque (Transporte del futuro y supresión de barreras arquitectónicas. La importancia de diseñar espacios accesibles), junto a prestigiosos estudios de arquitectura como Luis Vidal + Architects, MTM Arquitectos, Ábalos + Sentkiewicz Arquitectos y Rubio Arquitectura.

Blanca Fernández es arquitecta y Clear Code Manager en PMMT Arquitectura, especializados en arquitectura sanitaria avanzada y de alta complejidad. Se incorporó a PMMT en 2016 y, desde entonces, ha desarrollado una intensa actividad en el ámbito de la accesibilidad universal. Blanca es la máxima responsable de Clear Code Architecture®.

Se graduó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Granada (ETSAG) y ha sido conferenciante en jornadas y mesas redondas sobre arquitectura y accesibilidad universal.

Fecha: Viernes 22 de noviembre, de 9 a 15 hrs.

Lugar de celebración: Auditorio Fundación Once (Calle Sebastián Herrera 15).

Inscripción gratuita y más info sobre el X Encuentro NAN: https://encuentroconarquitectos.nanconstruccion.es/

artículos relacionados

Vínculo entre la vulnerabilidad social y el efecto “isla...

El efecto isla de calor urbano es un fenómeno ambiental que se observa en las áreas urbanas y metropolitanas, donde las temperaturas son más altas que en las áreas rurales.