fbpx
InicioAA Noticias BrevesSeguridad y diseño de la mano de Scrigno Essential

Seguridad y diseño de la mano de Scrigno Essential

web 1

Scrigno presenta Essential Corredera EI 30 y Essential Batiente EI 30 y EI 60, soluciones con clase de resistencia al fuego. Cumpliendo con los requisitos europeos, estas puertas están certificadas EN 1363-1:2012 y EN 1634-1:2014, en la versión Corredera, y EN 1634-1:2009 y EN 1363-1:2001, en el modelo Batiente; reglas que establecen requisitos generales y criterios específicos para determinar la resistencia al fuego de las puertas, sistemas de cierre y ventanas de abertura.

Las puertas Essential Batiente EI de Scrigno también cuentan con un cierrapuertas incorporado estándar dorma y bisagras empotradas, especialmente desarrolladas para estabilizar la funcionalidad de apertura y cierre de la puerta y su ajuste en tres ejes, en altura, lateralmente y en profundidad.

web 2 1

En caso de incendio, la seguridad está garantizada por el sellado de pernos, juntas de PVC y termo expandibles, para una protección total contra el aire y los humos calientes.

Estos sistemas combinan la elección de materiales de construcción de alto rendimiento con las características que distinguen la estética inconfundible de la gama Essential de Scrigno.

De hecho, la ausencia total de jambas mejora la armonía entre puerta y pared, dando a la habitación un estilo minimalista extremadamente contemporáneo y elegante. Además, en términos de diseño, existe una amplia variedad de acabados disponibles para el panel de la puerta, que crean un efecto de armonía o contraste con las estructuras ya existentes y el diseño interior.

artículos relacionados