fbpx
InicioAA Noticias BrevesViviendas de calidad con las mejores vistas de Pamplona

Viviendas de calidad con las mejores vistas de Pamplona

Nature Medialuna se ha convertido en un acontecimiento en Pamplona, nada más desvelarse el diseño de las dos torres que componen esta promoción que está llamada a ser un icono urbano de la ciudad.

Aurea Homes. Residencial Medialuna. Pamplona2

Ahora, Áurea Homes ha empezado a comercializar Nature Medialuna, que promueve Nature Este en una exclusiva zona del centro, junto al parque de la Medialuna, uno de los más hermosos de Pamplona.

La promoción consta de 109 viviendas libres completamente exteriores, que en su mayoría se abren a generosas terrazas. Nature Medialuna se compone de dos torres: una, de 14 alturas, con 56 viviendas; y otra, de 13 alturas, con 53 viviendas. En ambos casos, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, y todas con plaza de garaje y trastero.

Los edificios contarán con locales comerciales en planta baja, que participan del nuevo espacio urbano que se genera con zonas de estancia y espacios arbolados, donde se desarrollarán también una parcela comercial de grandes dimensiones y otra en la que está previsto el nuevo centro cívico del segundo Ensanche.

La configuración de ambas torres permite obtener una solución óptima de soleamiento y ventilación de las viviendas. Además, ofrece unas vistas inmejorables sobre el segundo Ensanche, el centro histórico y la Cuenca del río Arga.

Completamente equipadas

Ya en el interior, las distribuciones son amplias y confortables, diseñadas para separar las zonas de día y noche, reuniendo funcionalidad y comodidad. Todas las estancias están pensadas para crear espacios acogedores en los que se aprovecha la luz natural y las vistas a través de los amplios ventanales de las habitaciones y la zona acristalada del salón. Las generosas terrazas cuentan, en su mayor parte, con cortina de vidrio, lo que permite disfrutarlas durante todo el año.

Las viviendas están dotadas de óptimas calidades y están completamente equipadas. Además, Áurea Homes ofrece, según tipologías, distintas opciones de personalización de la distribución y acabados de materiales, sin coste añadido: suelos porcelánicos, colores de pintura; alicatados, encimeras y colores de muebles en baños y cocinas; y acabado de puertas interiores y de armarios. Todo, para hacer que cada vivienda sea casi única y se ajuste a las necesidades de las personas que las habiten.

Para ello, el equipo de Áurea Homes ayuda a los clientes en este proceso de personalización. En algunas tipologías, incluso, se puede transformar la zona de comedor en otro dormitorio.

La dotación de las viviendas incluye todos los electrodomésticos de la cocina, de alta gama y bajo consumo energético: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, microondas, placa inductora y campana extractora.

El residencial también está dotado con fibra óptica en el interior del edificio; sistema domótico en cada vivienda, que permite controlar las funciones principales; videoportero con pantalla táctil y a color; persianas motorizadas, y videovigilancia con circuito cerrado de televisión para garantizar la seguridad en portales y accesos a ascensores y garajes.

El mayor confort, con el menor gasto energético

La concepción de esta promoción ha prestado especial atención a la mayor eficiencia energética, minimizando el gasto y repercutiendo en un menor coste, además de ser más respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con calificación energética A.

Aurea Homes. Residencial Medialuna. Pamplona

En cuanto a la climatización, la producción de energía se logra mediante bomba de calor centralizada que, frente a instalaciones individuales, mejora el rendimiento energético de la instalación y libera espacio en cocinas y tendederos. Se utiliza la aerotermia como apoyo a la producción de A.C.S; y todas las estancias disponen de climatización mediante suelo radiante/refrescante, que permite a las personas disfrutar todo el año de unas condiciones máximas de confort con el consumo mínimo de energía.

Por otro lado, el sistema de ventilación es individual de doble flujo, mediante recuperador de calor, que también optimiza la energía; impulsa aire limpio del exterior y extrae aire viciado del interior.

La fachada ventilada de piedra proporciona las mejores prestaciones de aislamiento térmico y protección frente a la humedad. Se combina con un revestimiento de aluminio anodizado en las terrazas de las viviendas de testeros, lo que aporta a la fachada una personalidad propia.

Entorno inmejorable

Nature Medialuna es una promoción ubicada junto a dos de las arterias principales de Pamplona, la avenida Baja Navarra y la Carlos III. Perfectamente comunicada, el entorno combina la tranquilidad con el acceso a todos los servicios del centro de la ciudad, como comercios y supermercados, el mercado de abastos, clubes deportivos, centros educativos, centros de salud y otros espacios de ocio y deporte, además de amplias zonas verdes.

Destaca el parque de la Medialuna, de 67.000 m2 de espacio arbolado, diseñado por el arquitecto navarro Víctor Eúsa en un estilo romántico y construido en 1935. Cuenta con algunos de los mejores miradores de la ciudad, tanto a la catedral como al río Arga y ofrece un oasis de sosiego en pleno centro de la ciudad.

artículos relacionados