fbpx
InicioAA Más NoticiasPladur® incorpora su tecnología Pladur® Air a todos sus techos

Pladur® incorpora su tecnología Pladur® Air a todos sus techos

Pladur®, fiel a su compromiso con la innovación y con el bienestar de las personas, da un paso más incorporando la tecnología Pladur® Air a todas sus placas Fon.

Pladur AIR Biblioteca

Ofrecen un excelente confort acústico, una gran variedad de diseños, y una resistencia insuperable. Permite a los usuarios despreocuparse del mantenimiento y mejora aún más las placas, ya que optimiza la calidad del aire que se encuentra en el interior de la estancia.

¿Cómo funciona la tecnología Pladur® Air?

Las placas Pladur® Air absorben hasta un 60 % los formaldehídos y los transforman y neutralizan en compuestos inertes, evitando que se vuelvan a emitir de nuevo al ambiente y protegiendo a las personas que se encuentran en la sala.

Su aplicación está especialmente recomendada en escuelas y guarderías, garantizan confort y salud para los más pequeños gracias a la protección de elementos químicos nocivos. También está indicado para espacios como; hoteles, cines, teatros, centros comerciales, bares o restaurantes, en los que se quieren mantener el aire limpio para preservar la salud de las personas y además se busca conseguir un buen acondicionamiento acústico.

artículos relacionados