fbpx
InicioArquitectura-NomSebastián Torres, nuevo director de Murprotec en Madrid Oeste

Sebastián Torres, nuevo director de Murprotec en Madrid Oeste

Murprotec, multinacional especializada en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, ha nombrado a Sebastián Torres nuevo director de Murprotec Madrid Oeste. Bajo este cargo, Torres liderará las acciones estratégicas para las zonas que comprenden el oeste de la Comunidad de Madrid, Cáceres y las provincias de Salamanca, Valladolid, Zamora y Soria.

SebastianTorres director de Murprotec Madrid Oesteok

En esta nueva etapa y cómo responsable de la división, Sebastián Torres se centrará en impulsar la capacidad competitiva en dichas áreas, con especial foco en las acciones dirigidas a la generación de demanda y refuerzo de los canales de venta.

El nuevo director de Murprotec Madrid Oeste lleva vinculado a la compañía los últimos 7 años donde ha desempeñado el cargo de técnico de diagnóstico, puesto en el que ha destacado considerablemente, lo que ha dado como resultado la apuesta de Murprotec por el crecimiento de su equipo mediante la promoción interna de sus empleados.

Antes de unirse a Murprotec, Sebastián Torres desempeñó cargos de responsabilidad en empresas del sector de la construcción como T.Q.Tecnol y Arco Tecnologies pero también en áreas como la alimentaria, la química o la petrolera, entre otros.

En palabras de Sebastián Torres, “afrontar este nuevo reto profesional en Murprotec es sin duda una gran oportunidad y una responsabilidad que asumo con ilusión y energía. Comienzo mi andadura dispuesto a dar el 100% y, sobre todo, a trasladar a mi equipo los valores y la filosofía de la empresa, entrega en el trabajo y corporativismo”.

Por su parte, Miguel Ángel López, director general de Murprotec en España y Portugal, ha señalado que “Sebastián es sin duda la persona adecuada para el importante reto de gestionar nuestras operaciones en estas áreas tan estratégicas para la compañía” y añade que “estoy seguro de que sus 7 años dentro de la compañía y su conocimiento de las necesidades específicas de los clientes de la zona mejorarán sin duda la calidad de vida de la comunidad ofreciendo soluciones específicas y adecuadas para las humedades estructurales”.

artículos relacionados

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director...

Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional.

Sigfrido Herráez, reelegido decano del Colegio Oficial de Arquitectos...

El arquitecto Sigfrido Herráez ha sido reelegido como decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, tras ganar las elecciones a Junta de Gobierno con la candidatura de Todos COAM, celebradas este jueves, 26 de mayo, en la sede colegial.

Francisco Pardeiro, nuevo presidente de Anfalum

Francisco Pardeiro ha sido nombrado nuevo presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum), cargo que asumirá junto con Benito Rodríguez, de Ledvance, como vicepresidente, y Joaquín Bruned, de BJB Procesa, como tesorero.