Gayafores presenta en Cersaie 2019 como principales novedades tres nuevas colecciones en porcelánico, que han sido cuidadosamente diseñadas, primando la calidad sobre la cantidad.
Aura, Brick Gradient y Carven son las últimas propuestas cerámicas que Gayafores incorpora a su catálogo y que ha mostrado de forma destacada en su espacio expositivo del BolognaFiere (hall 19, stand C1) del 23 al 27 de septiembre.
Estas nuevas gamas de porcelánico para pavimento y revestimiento se caracterizan por otorgar un protagonismo predominante a la materia digital, para lo cual se han empleado la última tecnología del sector y las materias primas más innovadoras. En este sentido, cabe indicar que la materia digital permite dotar a los productos de Gayafores de partículas, colores, estratos y relieves con los que se generan diseños distintivos y diferenciadores, tal y como queda patente en cada una de las colecciones de la firma. Y las nuevas creaciones llevan este aspecto mucho más allá de manera exponencial.
Siguiendo la filosofía de aunar tradición y experiencia cerámica con la más avanzada vanguardia tecnológica, Gayafores propone ahora tres completas colecciones definidas por la elegancia y la sobriedad y en las que las líneas y el juego de geometrías y volúmenes son una constante. Formas y relieves, singulares acabados y sutiles detalles que forman un mix perfecto para aportar al interiorismo un plus decorativo perfectamente equilibrado.
En definitiva, una vez más, Gayafores opta por crear piezas repletas de suavidad, ligereza y naturalidad, cualidades que distinguen a la cerámica en esencia, como es el caso de las nuevas colecciones Aura, Brick Gradient y Carven, pero también de otras propuestas recientes que también han tenido un protagonismo destacado en el stand de Gayafores en Cersaie 2019, como son Sassi, Belsize, Fusion y Lumiere.