La feria REBUILD, celebrada en Ifema la pasada semana, del 17 al 19 de septiembre, ha logrado reunir a más de 9.700 profesionales del sector de la industria de la edificación. El evento que recoge las últimas tendencias en diseño, sostenibilidad y tecnología, ha contado con la participación del prestigioso fabricante de buzones BTV como expositor, que ha cerrado la feria con un balance muy positivo.
Con más de medio siglo de trayectoria a sus espaldas, BTV sigue apostando por la innovación para mantener su liderazgo en el mercado. Prueba de ello es su nuevo producto estrella: los buzones inteligentes Kuik, un ambicioso proyecto tecnológico que la empresa ha desarrollado durante el último año. A través de la app Kuik, que permite entregar y recibir paquetes las 24 horas, 365 días al año a través del Smartphone del usuario, BTV soluciona el famoso problema logístico de la última milla.
Actualmente si en el momento del reparto el destinatario no está en casa, el repartidor debe volver en otro momento para que la entrega sea realizada con éxito, con el consiguiente gasto de transporte y combustible que esto supone. Con los nuevos buzones desarrollados por BTV, todas las entregas se efectuarán a la primera, reduciendo las emisiones de C02 a la atmósfera, aumentando los beneficios de las empresas de transporte y consiguiendo una mejor “experiencia de usuario” del comprador online.
Su usabilidad y funcionalidades le
hicieron quedar finalista en los
premios a la innovación, otorgados por Construmat.
La marca ha desarrollado una nueva versión del producto, los casilleros inteligentes Kuik&Collect
especialmente concebidos para dar servicio a las empresas de retail que ofrecen
a sus clientes la opción de recoger sus pedidos online en la tienda física. A
través de su innovador sistema, Kuik
and collect optimiza el proceso de entrega de las compras online,
permitiendo al establecimiento llevar un control exhaustivo de las mismas y
ahorrar tiempo de gestión tanto a sus empleados, como a sus clientes, lo que se
traduce en un aumento de beneficios y
mejora de la imagen de marca.
Los buzones inteligentes Kuik son fácilmente instalables en comunidades de vecinos, oficinas, comercios, grandes superficies… Su diseño modular hace que sean muy versátiles: pueden integrarse con buzones tradicionales o configurarse en grupos individuales, según las necesidades del cliente. Además de los buzones inteligentes Kuik, los visitantes del stand de BTV, pudieron conocer de primera mano otras importantes novedades como el buzón iPackbox, diseñado para ser utilizado en viviendas unifamiliares, a través de la aplicación móvil Send2me.
También sus nuevas series de buzones antivandálicos: Troya y Danubio o la cerradura electrónica Kenia, para apartamentos o habitaciones de alquiler, que el propietario puede gestionar desde una app móvil desde la que configura las aperturas de los huéspedes y personal del establecimiento sin necesidad de entregar llaves físicas.