fbpx
InicioAA Más NoticiasArte e imaginación se dan la mano en las nuevas oficinas de...

Arte e imaginación se dan la mano en las nuevas oficinas de Estudio Ekidazu

Las nuevas oficinas de Estudio Ekidazu, en San Sebastián, cuentan con una doble altura que permite jugar con la arquitectura interior, singularidad que su departamento de interiorismo ha sabido potenciar al máximo mediante la creación de una exclusiva pared en la que ha combinado las molduras Zigzag (referencia 108) de Orac Decor® con papel pintado.

Ekidazu lowok

Zigzag forma parte de la colección 3D Wall Panels. Ekidazu ha creado una composición de suelo a techo jugando con la orientación de estas molduras, unas colocadas verticalmente, otras en diagonal…  De tal modo, ha creado un patrón de triángulos, enmarcados en negro, pintados con tonalidades agradables: blanco y azul intenso, verde y amarillo pastel, etc. que se alternan con triángulos de papel pintado de coloridas aves. El fondo de la pared, también se ha cubierto con la moldura Zigzag, diseño de Orio Tonini, colocada verticalmente y pintada en un tono rosa pastel, lo que hace destacar aún más la belleza de este singular panel.

“Desde que salió hace pocos meses al mercado la nueva colección 3D Wall Panels sabíamos que daría lugar a imaginativas combinaciones. Es maravilloso ver cómo nos llegan a sorprender los profesionales del interiorismo, con resultados tan estéticamente bellos y originales como el que ha creado el estudio Ekidazu” comenta Víctor Valentín, director para España de Orac Decor®.

artículos relacionados