fbpx
InicioArquitectura-NovNace la versión mural de la chimenea Slimfocus

Nace la versión mural de la chimenea Slimfocus

Desde su lanzamiento en 2015, la chimenea Slimfocus en su versión suspendida ha resultado ser todo un éxito. Para la nueva opción de pared que se presenta, ésta conserva todos los activos de su predecesora y, al mismo tiempo, ofrece una mayor libertad a la hora de hablar de las conexiones que necesita. En este sentido, satisface una demanda para aquellas viviendas independientes, que no tienen conductos y que deben conectar a la fachada.

Focus Chimeneas NEW Slimfocus mural 1

Así, actualmente, el modelo Slimfocus ofrece tres versiones:

  • Suspendida: de leña, fija o giratoria, de flujo simple o doble
  • De pie: de leña o gas, fija, de flujo único o doble
  • Mural: de leña, fija, de flujo simple

El sistema de control de aire, perfectamente estudiado, optimiza la combustión mientras mantiene limpio el vidrio, de generosas dimensiones.

En todas las versiones de Slimfocus se destaca la elegancia de su silueta, lo que facilita que este modelo se adapte perfectamente a cualquier estilo decorativo de interior. Las numerosas variaciones de esta chimenea demuestran la experiencia del departamento de diseño y el savoir- faire excepcional de los ateliers pertenecientes a la marca Focus. La prueba es que Slimfocus se ha convertido en el modelo firmado por Dominique Imbert más vendido en muy poco tiempo.

artículos relacionados