fbpx
InicioAA Noticias BrevesBigMat crece con la incorporación de tres nuevos socios

BigMat crece con la incorporación de tres nuevos socios

BigMat refuerza su presencia en la península ibérica con la incorporación de dos socios en Portugal y uno en España.

80f03bf1 9e32 490e 8106 670e173336afBC

Con las dos adhesiones portuguesas, BigMat Iberia se afianza en el estado luso con 25 socios y 29 puntos de venta repartidos en 16 de los 18 distritos que lo componen, con presencia también en el archipiélago de las Azores.

En España, BigMat añade a su grupo la compañía murciana de materiales de construcción y servicio completo de obras y reformas Jerónimo Gómez Montiel. Con más de treinta años en el mercado, Jerónimo Gómez Montiel es una empresa situada en el municipio de Abarán, al norte de la Región de Murcia y a 40 kilómetros de distancia de la capital murciana.

Cuenta con una amplia y completa gama de productos y servicios, desde herramientas, contenedores, accesorios para terraza y jardín, hornos o chimeneas de leña, hasta exposiciones en azulejos y pavimentos, muebles y accesorios de baño.

582d4ff9 b143 412d a2de 850704bd677abc

En Portugal, BigMat incorpora la firma Bricoferreria, situada en el Baixo Alentejo, en la localidad de Ferreira do Alentejo, distrito de Beja. Bricoferreria posee más de 19 años de experiencia en el comercio de materiales de construcción, cinco de los últimos con su propia empresa. Su propietario, Mario Martins, inició la actividad en una nave de alquiler y recientemente ha adquirido nuevas instalaciones, donde contará con la ayuda de BigMat para el desarrollo de nuevas familias.

Las nuevas instalaciones de Bricoferreria están implantadas en una antigua granja con 12.100 m2. Cuenta con dos naves de 952 m2 y 700 m2, respectivamente. La primera está dedicada al almacén y la segunda al punto de venta.

También la portuguesa Toka – Materiais de Construção se une al Grupo BigMat. Está localizada en el concejo de Loures, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Lisboa. Su propietaria, Carla Ribeiro, pertenece a la familia Ribeiro, que cuenta con más de 20 años en el comercio de materiales de construcción. La familia también participa en la industria de la madera y en el sector del transporte.

Las instalaciones de Toka – Materiais de Construção están implantadas en un área de 3.500 m2 pavimentados, 400 de los cuales están destinados al punto de venta, además de 1.000 m2 más cubiertos y disponibles para ampliación inmediata de la zona de ventas.

artículos relacionados