fbpx
InicioAA Más NoticiasDavid Martínez, nuevo presidente de Rebuild

David Martínez, nuevo presidente de Rebuild

David Martínez Montero, consejero delegado de Aedas Homes, ha sido nombrado nuevo presidente de Rebuild, el evento boutique de innovación para transformar el sector de la edificación con las últimas tendencias, soluciones, materiales y tecnologías que permiten mejorar la competitividad del sector.

REBUILD 2019 David Martinez Consejero Delegado AEDAS Homesbc

Rebuild 2019 celebrará este año su nueva edición en IFEMA los días 17, 18 y 19 de septiembre, con el objetivo de superar el éxito experimentado en Barcelona en 2018.

Martínez, que substituye a Juan Velayos como nuevo presidente, cuenta con una extensa trayectoria en el sector inmobiliario en España, en el que ha liderado algunos de los principales desarrollos llevados a cabo durante los últimos 20 años, como el de Valdebebas o el Distrito Castellana Norte.

En sus primeras declaraciones como presidente de Rebuild, David Martínez se ha propuesto “aunar todos los eslabones de la cadena de valor del sector de la edificación para conseguir mejorar la competitividad de una industria que debe abrazar la tecnología, la sostenibilidad de los nuevos materiales, la industrialización y la innovación como palancas para transformarse”.

Bajo el lema ‘Smart Building’, Rebuild se ha propuesto reunir este año cerca de 8.000 profesionales, promotores, arquitectos y constructores en busca de socios industriales innovadores para desarrollar los nuevos proyectos de edificación que van a poner en marcha en los próximos meses.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 será, una vez más, el gran atractivo para esos profesionales, dónde podrán hacer una inmersión en tecnología y nuevos sistemas constructivos con los que ampliar sus competencias, así como descubrir en el Showroom los nuevos materiales y soluciones para hacer sus proyectos mucho más atractivos y dotados de tecnología, para un cliente cada vez más exigente que lo espera todo en su hogar.

Alrededor de 350 expertos internacionales impartirán más de 120 conferencias en los 4 auditorios del congreso que rodean un Showroom con más de 200 empresas dónde expondrán las últimas innovaciones en materiales, sistemas constructivos o soluciones en climatización.

artículos relacionados

David Chipperfield y Anne Lacaton, estrellas del Foro de...

Cevisama se celebrará del 27 de febrero al 3 de marzo en Feria Valencia y contará con la participación de dos arquitectos de máximo nivel: David Chipperfield, autor entre otras del icónico ‘Veles e Vents’ en La Marina de València, y la Premio Pritzker 2021 Anne Lactaon, Pritzker 2021.

¿Sabías que hasta el 30% de la energía de...

Es el momento de preparar nuestra vivienda para el invierno, optimizando los recursos para ahorrar energía y no incurrir en mayores gastos en la factura de la calefacción. Es clave comprobar el buen estado del tejado, de la cubierta y la fachada.

ASEMAS incorpora a Jorge Sanz Elorza como nuevo director...

Una incorporación que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento y que supone una nueva etapa en la Mutua para consolidar la solvencia y el liderazgo en el aseguramiento de la responsabilidad profesional.