fbpx
InicioEmpresasGresmanc Group, un recorrido por la innovación y el diseño en gres...

Gresmanc Group, un recorrido por la innovación y el diseño en gres extrusionado

La gran novedad de Gresmanc, será la incorporación de los acabados C1 a sus colecciones más vanguardistas para satisfacer la búsqueda de la armonía en el diseño de ambientes.

Para Gresmanc Group, la 40a edición de Cevisama, que se celebra en Valencia entre el 26 de febrero y el 1 de marzo, se presenta como la gran ocasión para exhibir un extraordinario recorrido de innovación y diseño mediante las soluciones constructivas en gres extrusionado más exclusivas del mercado. Los profesionales de la arquitectura y el diseño podrán encontrar una amplia colección de diseños en cerámica para exteriores en diferentes acabados como la piedra natural, la madera o el cemento.

rMOIQRG0 Gresmanc Oslo Serie Urban IN OUT

Encontrarán también diferentes soluciones dirigidas al ámbito de las piscinas, tanto de nueva construcción como reforma o rehabilitación, siempre con la garantía de calidad, resistencia y funcionalidad del gres extrusionado. Para piscinas, las colecciones más destacadas de la marca de pavimentos y soluciones para piscinas, Gresmanc, cobrarán protagonismo en varios ambientes donde destacará la funcionalidad y el uso de su amplia gama de piezas especiales y complementos desarrollados gracias a la gran capacidad del método de fabricación por extrusión.

Colecciones vanguardistas

En esta ocasión, la gran novedad de la marca Gresmanc será la incorporación de los acabados C1 a sus colecciones más vanguardistas para satisfacer la búsqueda de la armonía en el diseño de ambientes basada en el concepto IN & OUT en el que los espacios de interior y exterior se combinan con el mismo color y diseño de pavimentos.

VCdM6nGQ Gresmanc Niza Serie Urban IN OUT

El poder de la extrusión también será palpable a través de los últimos diseños tridimensionales en cerámica para fachadas de la marca Favemanc que cubrirán gran parte de las verticales del stand, acaparando las miradas de los visitantes. La fachada ventilada cerámica se presenta como uno solución que influye, no solo a nivel estético, si no que cobra gran relevancia como producto sostenible.

La durabilidad, la ausencia de mantenimiento, la aportación al equilibrio energético de los edificios y el origen 100% natural de la cerámica favorecen el requisito de la sostenibilidad en cualquier tipo de proyecto, ya sea de obra nueva o de rehabilitación. El recorrido por la innovación en gres extrusionado se completará con las soluciones más técnicas de la marca KlinkerTech con productos creados específicamente para dar respuesta a los requerimientos más exigentes, por un lado, en pavimentos industriales y, por otro, en soluciones para piscinas públicas y de competición.

DPRZK7pw Favemanc Fachada tridimensional Cevisama

La participación de Gresmanc Group en Cevisama refuerza el compromiso de la firma con la arquitectura de más alto nivel, aportando las extraordinarias soluciones constructivas que nos hacen diferentes. Nivel 2 Pabellón 2 – Stand B15.

Fotografías: Gresmanc Group

artículos relacionados