fbpx
InicioAA Más NoticiasNuevos diseños y redondeces en Lagranja Collection

Nuevos diseños y redondeces en Lagranja Collection

Lo circular no tiene principio ni fin, y representa una forma continua, suave y reconfortante. Las estructuras de las sillas y los taburetes en la Colección Round están elaboradas en metal, con patas acabadas en esferas; un gesto ocurrente que dota de ligereza a la estructura a la vez que crea una forma divertida.

Round Collection 01

La idea detrás de Round es una colección de mobiliario alegre y atrevida, pero sobre todo apetecible, atractiva y cómoda. Cubierta completamente en tejido de alta calidad y libre de ángulos rectos, hace que casi puedas sentir el nivel de confort antes siquiera de sentarte.

Lagranja Collection invita al entretenimiento escogiendo uno (o más) de los cuidadosamente seleccionados tejidos o pieles para el tapizado de la Colección Round… desde elegir un color diferente para el bordón para definir la forma, hasta un acabado niquelado en diferentes colores para las patas metálicas. La combinación de acabados fomenta la elegancia en cualquier estilo y entorno.

La innovadora y fresca colección de mesas auxiliares hará que te sientas como un niño en una tienda de caramelos. Disponibles en tres tamaños, docenas de colores, y sobres hechos de madera de roble o nogal, invita a divertirse mezclando y combinando con la decoración. La base de las Mesas Cross, como su nombre sugiere, está hecha a partir de dos planchas de aluminio cortadas con precisión, que encajan juntas como un puzzle, haciéndolas ligeras y resistentes a la vez.

artículos relacionados