fbpx
InicioActualidadRehabilitaciónVistas de lujo, gran terraza y obras de arte en la renovación...

Vistas de lujo, gran terraza y obras de arte en la renovación de la Gran Suite Dalt Vila del Ibiza Gran Hotel

El Ibiza Gran Hotel, conocido por ser un rincón de lujo sereno en la isla, ha elevado aún más su estatus con la renovación de la Gran Suite Dalt Vila, llevada a cabo por el estudio Sandra Tarruella Interioristas.  “Queríamos un ambiente exclusivo, luminoso, cálido y elegante íntimamente relacionado con los valores de Gran Hotel Ibiza», afirman desde el estudio.

La Gran Suite Dalt Vila, que se presenta como un oasis de exclusividad, luminosidad, calidez y elegancia, ha sido diseñada para reflejar los valores característicos del Gran Hotel Ibiza. La joya de la corona cuenta con una espectacular terraza de 220m2 dividida en tres ambientes: un comedor, una zona «chill out» y una infinity pool que ofrece vistas panorámicas del puerto de La Marina.

“La orientación de la piscina hacia Dalt Vila, combinada con las amplias dimensiones de los espacios, sin duda, crean un ambiente excepcional. La piscina ofrece vistas impresionantes y se convierte en un punto focal que se fusiona con la belleza del entorno”, subrayan desde el estudio de Sandra Tarruella Interioristas.

Otra de las grandes novedades es su distribución. En busca de un mayor espacio y exclusividad en su interior, la nueva suite cuenta con un amplio vestidor. Inspirada en la belleza arquitectónica de Dalt Vila, desde el estudio de interiorismo se ha hecho una meticulosa selección de formas, tonalidades y obras de arte para recrear la esencia del mediterráneo en su interior.

El mobiliario está creado a medida para integrarse en la amplitud de la habitación y se combina con lámparas de diseño de Parachilna, Oluce y Martinelli Luce. Los suelos de piedra de binissalem, un material noble y autóctono, fluyen sin interrupciones desde el interior de la suite hasta la zona de la terraza, generando una sensación de fluidez y amplitud.

salvalopez igh penthouse 291 1

La zona del comedor incorpora una exclusiva mesa de diseño de lava esmaltada de Pyrolave, que contrasta con las paredes de madera de roble y el mueble bar de latón y espejo. Le acompañan las exclusivas sillas de la colección Spanish Dinning Chair de Fredericia Furniture.

Ibiza Gran Hotel deja atrás el concepto tradicional de hotel para albergar en su interior más de 400 obras. Una colección de arte contemporáneo con más de una treintena de artistas, mayoritariamente mediterráneos. La Gran Suite Dalt Vila no iba a quedarse atrás porque es también una galería de arte en sí misma. En la pared posterior del salón, se exhibe un conjunto de piezas de arcilla roja pura con acabado esmaltado tipo miel, una creación exclusiva del artista Pere Coll diseñada exclusivamente para este espacio.

salvalopez igh penthouse 178 1

La renovación de esta suite del Ibiza Gran Hotel ofrece una experiencia única que fusiona el confort, el arte y las impresionantes vistas en un entorno de serenidad inigualable.

Fotografías de Salva López

artículos relacionados