fbpx
InicioEmpresasKuik Home: La evolución en la gestión inteligente de paquetes para comunidades...

Kuik Home: La evolución en la gestión inteligente de paquetes para comunidades residenciales

Kuik Smart Lockers, empresa de fabricación y distribución de taquillas inteligentes, lanza su innovador buzón inteligente, Kuik Home. Esta solución, respaldada por la experiencia de más de 60 años de Grupo BTV, ofrece una gestión inteligente de paquetes para comunidades residenciales.

Kuik Home ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de las nuevas formas de consumo y entrega en las comunidades de vecinos. Con la creciente demanda de compras online y entrega de paquetería, surge la necesidad de una solución eficiente y segura para recibir y gestionar estos envíos.

Integrando la tecnología de Internet de las Cosas (IoT), Kuik Home permite a los residentes recibir sus paquetes de manera segura y práctica, incluso cuando no se encuentran en casa. Mediante una aplicación móvil intuitiva, los usuarios pueden recibir notificaciones en tiempo real sobre la llegada de sus paquetes y gestionar su entrega de manera conveniente.

Kuik Home Grupo BTV 02

El compromiso de Grupo BTV en ofrecer productos de alta calidad y tecnología punta se refleja en el diseño moderno y elegante de Kuik Home. Esta solución inteligente se integra perfectamente en cualquier entorno residencial, brindando una experiencia de gestión de paquetes eficiente y sin complicaciones.

El lanzamiento de Kuik Home ha generado un gran interés en los medios especializados y en cooperativas y grupos de compra, quienes han destacado la innovación y funcionalidad de esta solución. Se espera que Kuik Home marque un antes y un después en la forma en que las comunidades de vecinos gestionan sus paquetes, simplificando la entrega y reduciendo las preocupaciones por la seguridad.

«Grupo BTV se enorgullece de liderar la vanguardia en la integración de tecnología IoT en nuestros productos, particularmente en el contexto de proyectos de rehabilitación sostenible», destacó Eva Villaverde, directora general de la empresa. Esta iniciativa se alinea con la visión de aprovechar la financiación proporcionada por NextGenerationEU para implementar soluciones innovadoras, como los buzones inteligentes, en nuestras comunidades residenciales y edificios de viviendas. Estos fondos ofrecen una oportunidad sin precedentes para mejorar la logística de entrega de paquetería en nuestros edificios, proporcionando un mayor nivel de comodidad y tranquilidad a nuestros residentes a través de soluciones como Kuik Home.

La plataforma de gestión de Kuik Home permite la interacción de todos los agentes involucrados, desde los residentes hasta los servicios de mensajería y administradores de la comunidad. Esto garantiza una experiencia de gestión completa y sin problemas para todas las partes, con la capacidad de gestionar de forma remota el 95% de las incidencias, lo que mejora aún más la eficiencia y comodidad.

Kuik Home Grupo BTV 03

Fotos cedidas por Grupo BTV

artículos relacionados