fbpx
InicioEventosEl estadio Wanda Metropolitano acogerá el acto de entrega de los Premios...

El estadio Wanda Metropolitano acogerá el acto de entrega de los Premios de Arquitectura y Urbanismo español

La celebración de la arquitectura y el urbanismo español tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo en el auditorio del estadio Wanda Metropolitano, donde se entregarán los galardones de los Premios de Arquitectura Española (PAE) y Premios de Urbanismo Español (PUE). Ambos reconocimientos son otorgados por el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) y forman parte, junto con la Medalla de Oro, de los premios más destacados que se otorgan en el sector de la arquitectura española.

IMG 7315

Con el fallo de estos premios, el CSCAE reconoce la excelencia y calidad de la arquitectura y el urbanismo y el esfuerzo de las instituciones promotoras por fomentar obras de gran calidad arquitectónica en los años más severos de la crisis económica.

Premio de Arquitectura Española 2017

Premio Ex-aequo:

  • Museo de las Colecciones Reales en Madrid de Mansilla y Tuñón Arquitectos
  • Palacio de Congresos y Hotel de Palma de Francisco Mangado Beloqui

Menciones:

  • Sala Beckett, Obrador Internacional de Dramaturgia de Barcelona de Flores & Prats Arquitectos
  • Industria de Montajes Eléctricos en Don Benito, Badajoz de José María Sánchez García

Premio de Urbanismo Español 2017

Premio Ex-aequo:

  • Plan Territorial Especial del suelo no urbanizable de costas en Asturias del arquitecto urbanista Ramón Fernández-Rañada y Menéndez de Luarca
  • Plan de Protección y Rehabilitación del conjunto histórico artístico de Liérganes y su entorno municipal en Cantabria de los autores Carlos De Riaño Lozano, Carlos Ferrán Alfaro, Fernando Navazo Rivero, Luis Herrero Fernández y Carlos Ferrán Aranaz.

 

artículos relacionados