fbpx
InicioEventosUna semana para participar en el Baumit Life Challenge

Una semana para participar en el Baumit Life Challenge

Hasta el próximo 3 de mayo de 2018, los internautas tendrán la oportunidad de expresar su opinión acerca de los proyectos del Baumit Life Challenge, depositando su voto mediante un sistema de puntos de 1 a 10 y, al mismo tiempo, podrán participar en un sorteo de un viaje de dos días a Bratislava con vuelo y alojamiento en hotel de 4* para 2 personas y asistencia a la gala de la entrega de los premios el 14 de junio. Entrando en su web se puede votar y conocer todos los proyectos, así como la información de las anteriores ediciones de Baumit Life Challenge.

Sin titulook 4

La III Edición de Life Challenge se celebra bajo el lema “Asombrados por la textura”, ya que entre los proyectos de las 5 categorías (Vivienda Unifamiliar, Vivienda Plurifamiliar, Obra no residencial, Rehabilitación Térmica y Rehabilitación Histórica) se otorga un premio especial a la fachada que destaque por el tratamiento de su textura.

Los ganadores de categoría recibirán un premio en metálico de 6.600 € y el ganador absoluto 9.900€. El valor monetario del premio se basa en el hecho de que en un 66% de una fachada se pueden emplear productos de Baumit.

artículos relacionados