fbpx
InicioEventosReconocidos arquitectos se darán cita en un encuentro enmarcado en el BigMat...

Reconocidos arquitectos se darán cita en un encuentro enmarcado en el BigMat Day 2018

INVITACION A4 BIGMAT 18okEn el marco del BigMat Day 2018, el próximo miércoles 18 de abril tendrá lugar un encuentro con arquitectos. La jornada tendrá lugar en horario de 12:45 a 14:30 hrs. en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid y contará con ponencias de expertos, así como una mesa redonda donde compartir las líneas que sigue el sector en materia de sostenibilidad y reforma.

Entre las destacadas figuras que estarán presentes en la jornada, cabe destacar la participación de José María Tomás-Llavador, quien hablará del Parque Tecnológico Actiu, un proyecto basado desde su concepción en la sostenibilidad y autoabastecimiento de los recursos naturales. Por su parte, Pedro Matos Gameiro se centrará en «House in Alfama», proyecto ganador en la categoría Ciudad y Paisaje del Bigmat International Architecture Award 2017. Como broche final, Jesús Aparicio será el encargado de moderar la mesa de debate sobre reforma y construcción.

El encuentro contará también con la presencia de Danosa, quien abordará la manera en la que la tecnología BIM está transformando el panorama arquitectónico.

Puedes inscribirte ya en el siguiente enlace.

artículos relacionados