fbpx
InicioEventosAbierta la convocatoria para los Pool Design Awards

Abierta la convocatoria para los Pool Design Awards

Las piscinas se han convertido en elementos fundamentales que agregan un valor diferencial a los proyectos, ya sean residenciales, públicos o instalaciones en hoteles, centros de ocio, campamentos, etc. Con el objetivo de mostrar la creatividad y destreza técnica mostrada por los arquitectos cuando diseñan piscinas excepcionales, llega el concurso Pool Design Awards. Se trata de una iniciativa creada en el marco de la feria Piscine Global Europe, el evento de referencia para profesionales del sector que reunirá 596 expositores y cerca de 18.000 visitantes del 13 al 16 de noviembre en Lyon.

LandauKindelbacher Architects Interior Designer all rights reserved 002
Landau+Kindelbacher Architects Interior Designer. All rights reserved.

Técnicas de construcción, tratamiento del agua, accesorios, revestimientos, estética: Piscine Global Europe pretende promover la profesión del arquitecto en el campo de piscinas y spas mostrando las últimas tendencias en Francia y en todo el mundo. Esta exhibición está abierta a arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores y paisajistas. Por ello, la organización invita a todos aquellos profesionales a presentar sus proyectos en función de cinco categorías:

  • Piscina pública más hermosa
  • Piscina residencial más hermosa
  • Piscina más bonita para turistas/ocio
  • Piscina renovada más hermosa
  • El conjunto más innovador

PG ANIM POOL DESIGN AWARD RGBEl proyecto debe haber sido completado hace menos de cinco años. Todos los profesionales tienen hasta el 15 de mayo de 2018 para participar en el concurso a través de la web del encuentro, donde también pueden encontrar los procedimientos de entrada y las regulaciones.

artículos relacionados