fbpx
InicioEventosEl arquitecto Mark Fenwick participará en la próxima edición del Congreso Mentes...

El arquitecto Mark Fenwick participará en la próxima edición del Congreso Mentes Brillantes

Los próximos 26 y 27 de abril el Teatro Circo Price de Madrid acogerá la octava edición del Congreso Mentes Brillantes. El encuentro contará con la presencia de un nutrido conjunto de expertos en diferentes áreas como la educación, la filosofía, la ciencia, la tecnología o el deporte, quienes compartirán sus pensamientos y experiencias con más de 2.000 asistentes.

Mark FenwickokEntre los ponentes confirmados, cabe destacar la presencia del arquitecto Mark Fenwick. Conocido como el arquitecto del Mundial de 2022, su estudio está diseñando tres de los ocho los estadios incluidos en la candidatura para la Copa del Mundo de Qatar. Además, tiene en su haber proyectos como el Camellodromo de Doha, el estadio de fútbol del RCD Espanyol o el Estadio Nacional de Noruega.

Junto con Javier Iribarren fundó Reid Fenwick Asociados en 1990. Han colaborado en una gran variedad de importantes proyectos arquitectónicos internacionalmente, y uno de los edificios más emblemáticos en Madrid, la Quinta Torre, Caleido, convirtiéndose en líderes del diseño sostenible al haber acuñado el concepto “Blue Architecture”, que persigue el bienestar de las personas que habitan o trabajan en sus edificios.

Entrevista a Mark Fenwick en NAN Arquitectura y Construcción

 

artículos relacionados