fbpx
InicioEventosEl COAM organiza un curso sobre arquitectura madrileña contada por expertos

El COAM organiza un curso sobre arquitectura madrileña contada por expertos

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), a través del Instituto de Formación Continua, organiza el curso «La Arquitectura Madrileña. Contada por arquitectos» con diez sesiones, del 25 de enero al 7 de junio de manera quincenal, y dos profesores por día.

La formación se realiza en el aula 5 de la 2ª planta del COAM (C/Hortaleza, 63) y la duración de cada sesión es de 19.00h a 21.00h. El objetivo es que los arquitectos dedicados al estudio de la historia y a la crítica de la arquitectura aporten su visión sobre distintos temas de arquitectura madrileña y puedan hacerlo a arquitectos y a personas que no son arquitectos.

La inscripción puede ser al total de las 10 sesiones (120 €) o a sesiones sueltas (15 €) y los formadores son 20 arquitectos, catedráticos y profesores de diferentes universidades españolas, que ahondarán en edificios icónicos como La Casa de La Villa, el Palacio Real, el edificio Capitol o en temáticas como los jardines madrileños, el Madrid de los Borbones, la Gran Vía y el Paseo de la Castellana y el futuro de Madrid.

Programa del curso

El programa completo se puede consultar aquí.

25-Ene. Sólo Madrid es corte

8-Feb. Jardines madrileños

22-Feb. El Madrid de los Borbones

8-Mar. El corazón de Madrid

22-Mar. Madrid decimonónico 

12-Abr. Ciudad y metrópoli

26-Abr. Los ejes de Madrid

10-May. Dos arquitectos coetáneos, dos miradas

24-May. El Estilo Internacional

7-Jun. El futuro Madrid

Inscripciones

artículos relacionados