InicioEventosLa Norman Foster Foundation presenta su primer Digital X Workshop anual

La Norman Foster Foundation presenta su primer Digital X Workshop anual

El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid acogerá el primer Debate Público Digital X Workshop anual de la Norman Foster Foundation el próximo 16 de enero. Comenzará a las 18.00h con una conferencia de Nicholas Negroponte, cofundador y ex director del Media Lab del MIT (Massachusetts Institute of Technology) y concluye a las 19.30h con un diálogo de Norman Foster y Amanda Levete, fundadora y directora de A_AL.

También participarán otros especialistas distinguidos de la cultura, la investigación, el urbanismo y la arquitectura como el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica en 2016, Hugh Herr; el profesor de MIT, Kent Larson; y los arquitectos Greg Lynn y Benedetta Tagliabue.

Los diálogos serán moderados por el profesor de The London School of Economics and Political Science, Ricky Burdett; el catedrático de la ETSAM, Luis Fernández-Galiano y el escritor y crítico de arquitectura Jonathan Glancey. La Norman Foster Foundation presenta así su primer Digital X Workshop anual, con el apoyo de Future Planet Capital, y en 2018 explorará los vínculos de la arquitectura con el mundo digital en un evento, de una semana de duración, que se celebrará en la sede madrileña de la Norman Foster Foundation.

Programa: 16 de enero en Salón de Actos COAM (C/Hortaleza, 63)

17.55 h: Bienvenida de José María Ezquiaga. Decano del COAM.

18.00 h -18.30 h: Conferencia de Nicholas Negroponte

18.30 h -19.00 h: Diálogo entre Hugh Herr y Kent Larson.

                               Moderador: Ricky Burdett

19.00 h -19.30 h: Diálogo entre Greg Lynn y Benedetta Tagliabue.

                               Moderador: Luis Fernández-Galiano

19.30 h – 20.00h: Diálogo entre Norman Foster y Amanda Levete.

                               Moderador: Jonathan Glancey

artículos relacionados

Presencia destacada de Sika como Global Partner de Rebuild...

Además de contar con un gran stand, Sika participará en diversas ponencias y presentará la nueva edición del Libro Blanco de la Sostenibilidad y el White Paper del Hormigón Sostenible.

Hotel Design Xperience se celebrará el 1 de junio...

Hotel Design Xperience, organizado por NAN Arquitectura, tendrá lugar el 1 de junio de 2023 en el emblemático Palau de Congressos de Barcelona (Fira Montjuïc).

Cevisama roza la matrícula de honor

Cevisama roza la matrícula de honor según una encuesta realizada entre los expositores directos (más de 500 marcas representadas) con los que ha contado el certamen en su edición de 2023