fbpx
InicioEventosBaumit presente en el I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética en...

Baumit presente en el I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética en Guadalajara

El próximo miércoles 29 de noviembre Baumit estará presente en el I Congreso de Rehabilitación y Eficiencia Energética en Guadalajara, un evento en el que se ofrecerá a los agentes que intervienen en el proceso de la Rehabilitación, en particular a los propietarios de viviendas e edificios, toda la información sobre productos y medidas de mejora para la rehabilitación de edificios residenciales. Al mismo tiempo, los asistentes al congreso podrán conocer detalles sobre las ayudas y subvenciones disponibles por parte de la administración pública.

Para este fin, el Ayuntamiento de Guadalajara, en colaboración con la empresa EOS Energy, y otras firmas como Baumit, invita a los interesados a la Sala Tragaluz del Teatro Buero, que será el escenario de una serie de ponencias y stands de las empresas e instituciones participantes.

A través de las ponencias, en las cuales participa Baumit, se informará al público sobre la necesidad de invertir en la mejores energética de sus viviendas, reducir las emisiones de gases nocivos como el CO2, con el fin de mejorar la calidad de vida de esta comunidad, siguiendo las directrices europeas y el compromiso mundial con vistas al Horizonte 2050.

La compañía presentará, a través de la explicación de sus sistemas, las soluciones para la envolvente que ayudan a disminuir las nocivas emisiones de CO2 y reducen los gastos energéticos a más de la mitad. Además, los Sistemas SATE de Baumit, instalados en el exterior de los edificios, previenen las patologías insalubres provocados por una inadecuada climatización, un agradable ambiente en el interior de la vivienda. La mejora de la certificación energética del edificio, así como la renovación estética de la fachada aumentan el valor del inmueble. Los Sistemas SATE de Baumit cuentan con una garantía del sistema, ya que todos los componentes están adaptados entre sí. La amplia gama de revestimientos y acabados en 888 colores y texturas ofrecen posibilidades decorativas infinitas. Los sistemas y revestimientos de Baumit se emplean en obras de todas las tipologías y ayudan a conseguir un rápido retorno de la inversión.

Gracias a las diferentes intervenciones, los asistentes podrán conocer todas las soluciones complementarias a la envolvente para mejorar la eficiencia energética de los edificios como por ejemplo la colocación de paneles solares para producir agua caliente sanitaria, biomasa o gas natural para calefacción, la impermeabilización de cubiertas, cambio de ventanas, dotación de ascensores y eliminación de barreras arquitectónicas.

En hall principal del teatro Buero Vallejo, las distintas empresas expondrán sus soluciones y asesorarán a los asistentes sobre las mejoras a realizar en cada caso.

Inscripción: http://eosenergy.es/location/

artículos relacionados