Con una tecnología revolucionaria, el nuevo revestimiento de DLW Flooring es mucho más resistente a las manchas –incluso de productos abrasivos–, arañazos y golpes, además se limpia fácilmente y no necesita mantenimiento. Pure supone una verdadera revolución en el universo de los pavimentos porque, debido a su estructura de polímeros fuertemente comprimida, el suelo queda perfectamente sellado , lo que asegura una protección total contra la suciedad, y las manchas de productos químicos o colorantes .
Con pequeñas partículas de zafiro ultraduro, el nuevo acabado Pure de DLW Flooring está a prueba de líquidos –desde tinte de pelo, yodo o café–; pintadas infantiles, incluso de rotuladores permanentes; golpes, rayas y abolladuras y actúa, al mismo tiempo, contra la decoloración.
Supone una buena opción para el sector residencial, pero también para el comercial y hotelero, ya que su resistencia a las manchas y la suciedad, le hacen especialmente idóneos en áreas de mucho tránsito, como tiendas, recepciones de hoteles, oficinas y cualquier otra zona con condiciones similares.
Fácil de instalar y de limpiar no necesita ningún cuidado especial, por lo que es perfecto para reformas u obra nueva de viviendas, pero también para establecimientos comerciales y hoteleros, al reducir alrededor de un 20% los costes de mantenimiento a tres años, ya que no son necesarias las dos limpiezas anuales intensivas que suelen realizarse. Y todo ello con la garantía alemana que caracteriza a todos los productos DLW Flooring.
A sus excepcionales condiciones técnicas, hay que sumarle diseño y estética. Su acabado ultramate le confiere un aspecto más auténtico, dotándolo de una belleza más natural, muy lejos de los otros vinílicos que ofrece el mercado. El acabado PURe está presente en la colección Scala de DLW Flooring, en la que puedes encontrar 23 diseños en madera, piedra y metal. Modelos que se adaptan a las tendencias decorativas