fbpx
InicioEventosHna y la ETSAM organizan la primera edición de la Feria de...

Hna y la ETSAM organizan la primera edición de la Feria de Arquitectura de Madrid

fama labEl nuevo curso arranca con fuerza en Madrid. hna y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM) han organizado la primera edición de la Feria de Arquitectura de Madrid (FAMA-LAB) para los próximos 13, 14 y 15 de septiembre.

Las instalaciones de la Escuela acogerán durante estos días un interesante programa de actividades diseñado para compartir las tendencias y la visión de los expertos y fortalecer la conexión entre estudiantes de Arquitectura y reconocidos profesionales del sector, nacionales e internacionales.

Entre ellas, destacan la conferencia que Aires Mateus impartirá, bajo el título de “Aires Mateus: proyectos”, el viernes 15 a las 12:30 h en el Salón de Actos, así como la mesa redonda “Innovación y memoria”, en la que participarán Jesús Aparicio, Alberto Campo Baeza, Blanca Lleó, Emilio Tuñón e Ignacio Vicens, todos catedráticos de la ETSAM el miércoles, 12 a las 12:30 h.

Además, se desarrollarán diferentes workshops sobre ETSAM 2.0 | ReHaciendo Escuela, cuyos trabajos se presentarán el último día; y el espacio Arquiempleo, ubicado en el hall principal, donde se promoverá el empleo entre estudiantes y jóvenes arquitectos.

El Aula Museo de la Escuela expondrá los 25 proyectos fin de carrera finalistas al 1er Concurso de PFC Comunidad de Madrid ETSAM-hna, que repartirá 8.000 euros en premios antes de la clausura de la Feria. En FAMA-LAB encontrarás todo lo relativo a la Feria.

artículos relacionados