Dermo, con fábrica en el polígono industrial Can Humet en Polinyà (Barcelona), ha creado una alianza con la compañía vinculada al sector del baño Systempool S.A. Fue creada en 1993 y pertenece a Porcelanosa Grupo, una compañía española especializada en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales, fachadas, superficies de nueva generación, mobiliario de cocina, sanitarios, grifería, accesorios de baño, etc.
Cuenta con una fuerte presencia internacional, con más de 850 puntos de venta, de los cuales, 150 establecimientos son red comercial propia. El espíritu emprendedor de sus fundadores y la fuerte demanda de la sociedad provocaron el nacimiento de otras siete empresas entre las que se incluye Systempool S.A. Todas ellas forman parte de Porcelanosa Grupo y están relacionadas con el interiorismo y la arquitectura, formando una red de expertos en cerámica, revestimientos, madera, piedra, mobiliarios de cocina o baño y muchos tipos de materiales.
Dermo, que celebra su treinta aniversario, ha desarrollado una fórmula de limpieza de Krion, una superficie sólida de nueva generación de Systempool que tiene un aspecto parecido a la piedra natural. Krion es el Solid Surface de Porcelanosa Grupo, un material pensado para cocinas, decoración de interiores, baños, restaurantes, espacios públicos, etc. Julio Molina, propietario de Dermo, se ha mostrado satisfecho de este acuerdo diciendo que este producto representa “una respuesta a las necesidades a las características de una empresa de las características de Grupo Porcelanosa”.