fbpx
InicioAA Más NoticiasCulmina la integración de Verosol Ibérica en la estructura comercial de Kvadrat...

Culmina la integración de Verosol Ibérica en la estructura comercial de Kvadrat Iberia

Verosol, especialista en protección solar de interior, ha culminado la integración en la estructura del fabricante de origen danés, Kvadrat, líder mundial de textiles de alto rendimiento.

Kvadrat y Verosol han mantenido una estrecha relación comercial durante muchos años por lo que esta integración, que se iniciaba el primer trimestre de 2019, ha supuesto un paso natural para ambas corporaciones.

En estos meses de transición, se están llevando a cabo diferentes proyectos de la índole de Airbus, con la instalación de más de 1890 cortinas enrollables, – manuales y motorizadas – en el campus de oficinas en Getafe; ING, instalando más de 1800 enrollables en la sede del Complejo Helios en Madrid, o MásMóvil, con más de 700 entre enrollables y cortina tradicional con tejido acústico DropAcustic, en las oficinas de Alcobendas. 

La trayectoria de Kvadrat en equipamiento de espacios es sobresaliente en sus propuestas innovadoras que conjugan diseño y estética con tecnología y funcionalidad, destacando cortinas enrollables de protección solar de interior, paneles de aislamiento acústico y otras soluciones con tejidos de primera calidad.

Adicionalmente, respondiendo a la urgente necesidad global de impulsar la economía circular, Kvadrat recicla textiles al final de su vida útil para crear nuevos materiales que inspiren a las industrias de diseño y arquitectura.

Jose Luis Martínez lidera la nueva etapa

El responsable de liderar y desarrollar la estrategia comercial en la nueva estructura es José Luis Martínez, Country Manager de Kvadrat para España y Portugal desde hace 15 años. Cuenta para ello con un equipo profesional, organizado por áreas de negocio, que brindan asesoramiento personalizado a prescriptores y distribuidores sobre las soluciones más idóneas para cada necesidad.

“Nuestras expectativas en esta nueva andadura son francamente positivas”, comenta Jose Luis Martínez. “Creemos que la integración de Verosol en nuestras propuestas nos permitirá ofrecer soluciones más completas y supondrá el acceso a una red más amplia gracias a la presencia global de Kvadrat”, concluye.

De este modo, además de consolidar la posición de Kvadrat en el mercado de textiles de alto rendimiento en España, Jose Luis Martínez aborda el reto de continuar con la difusión de los beneficios de los tejidos metalizados de Verosol, que ofrecen una alta eficiencia en control solar permitiendo a la vez la entrada de la luz natural y facilitando la vista exterior, para contribuir así a un entorno de construcción más sostenible. 

artículos relacionados