fbpx
InicioAA Más NoticiasHI-Macs presenta los nuevos colores Aurora

HI-Macs presenta los nuevos colores Aurora

Los nuevos colores Aurora se inspiran en la belleza natural de las luces boreales. Al igual que este fenómeno de la naturaleza aparece como brillantes ondas en el cielo, en estas tonalidades Aurora se plasman las mismas vibraciones. Dos de ellas, Pavia y Aurora Cotton, presentan una propiedad semitranslúcida que permite a los diseñadores jugar con los efectos lumínicos, potenciar e incorporar esta etérea estética a sus diseños de interior.

Los nuevos colores Aurora —una evolución de la colección Marmo— combinan una estética inspirada en la naturaleza, con todas las ventajas de la piedra acrílica HI-Macs® de última generación: este material totalmente no poroso se puede termoformar, lo que permite obtener formas curvadas, así como superficies sin juntas visibles; y lo que resulta sumamente fácil de reparar y de mantener limpio.

Aurora Bianco: Refleja la suave y misteriosa belleza de los motivos del mármol natural, a la vez que añade un toque inspirado en las auroras de las regiones polares.

Pavia: Un tono blanco marmóreo inmaculado y suave con propiedades translúcidas. Tanto si se trata de una retroiluminación como de una iluminación sencilla, Pavia siempre añadirá un toque elegante con uno diseño espectacular.

Aurora Cotton: Inspirado en la riqueza y calidez de la textura del algodón, y con propiedades translúcidas, guarda un parecido con la esponjosidad de las nubes, además de combinar a la perfección con interiores luminosos y de tonos cálidos.

Aurora Blanc: Un evocador tono lleno de luz sobre un fondo blanco. Gracias a su suave y sutil motivo veteado, se fundirá de forma armoniosa con una gran variedad de interiores.

Aurora Grey: Un acabado en tonalidades grises con un brillo perlado añade una sutil pincelada de los cielos nevados árticos al diseño de interiores.

Aurora Torano: Con unas vetas más gruesas y fuertes, ofrece a cualquier estancia o espacio un fuerte carácter y personalidad.

Aurora Bisque: Una tonalidad natural con un matiz cálido, y vetas de color crema y marrón. Perfecto para combinarlo con materiales naturales.

Aurora Umber: Un color atrevido, terroso y llamativo, ideal para añadir uno matiz vibrante a los diseños. Combine su tonalidad cálida con marrones más profundos, y consiga una gama de colores cálidos, vivos y naturales.

Sanremo: al igual que un cielo nocturno de las regiones nórdicas, sirve de contraste con su espectacular motivo de vetas negras que confiere un aspecto inequívoco.

artículos relacionados