Altro presenta su último lanzamiento, Altro Cantata, un suelo autoportante con acabado liso, uniforme y decorativo. Diseñado para lograr el máximo impacto entre clientes y usuarios, este modelo ofrece una rápida instalación que reduce al mínimo el tiempo fuera de servicio. Su paleta de 16 colores cálidos y homogéneos incluye sutiles tonos naturales y colores vivos que permiten crear la atmósfera que se busca y ampliar al máximo las posibilidades de diseño.
Altro Cantata es un suelo duradero de 2 mm capaz de soportar un tráfico de moderado a intenso, lo que le convierte en el suelo idóneo para espacios ajetreados donde no podemos permitirnos el lujo de tener áreas fuera de servicio ni causar molestias a los usuarios tales como hospitales, colegios y zonas de paso general. Al ser autoportante Altro Cantata reduce el tiempo de instalación a la mitad en comparación con la de un suelo tradicional y al no emplear adhesivos, no hay malos olores durante o después de su instalación.
Por su parte, cabe resaltar se adhiere con la misma eficacia que un suelo Altro instalado empleando adhesivos; sin arrugas y sin desplazarse. Ofrece unos óptimos resultados de instalación y cuenta con nuestra garantía de diez años. Además, gracias a su acabado liso es muy fácil de limpiar lo que hace que sus llamativos colores conserven su buen aspecto durante más tiempo.
Además, es 100% reciclable tras su uso y puede reutilizarse en otras instalaciones. Los residuos son mínimos, pues sólo se usa un producto. El material sobrante de la instalación puede utilizarse en cualquier otro lugar o bien reciclarse. Al final de su ciclo de vida útil puede desinstalarse de forma sencilla e igualmente reutilizarse o reciclarse. Y, tal y como esperas de Altro, Altro Cantata contiene bioplastificadores libres de ftalatos.