Crean espacios luminosos, ofrecen generosas panorámicas y abren la estancia hacia el exterior, a veces incluso sin umbrales: las puertas correderas elevables de amplias dimensiones gozan de una creciente popularidad. Para que se pueda disfrutar realmente de las ventajas de estas puertas, el herraje debe asegurar que sean fáciles de manejar a pesar de su tamaño y su peso relativamente elevados.
Los herrajes Hoppe para puertas correderas elevables se encargan de que estas se puedan abrir y cerrar sin grandes esfuerzos, de manera segura y con un movimiento suave. Las palancas para puertas correderas elevables están disponibles en formas clásicas y modernas, en los materiales latón, acero inoxidable y aluminio. Por su parte, una novedad en el mercado son sus acabados en blanco y negro.
Los herrajes de la marca Hoppe convencen tanto ópticamente como técnicamente. La técnica de bloqueo, permite un manejo más fácil, también de puertas correderas elevables de elevado peso, y no habrá ningún manejo erróneo gracias al ajuste de precisión.
Asimismo, cabe destacar que la compañía concede la misma garantía de funcionamiento de diez años que ofrece para puertas y ventanas, en los juegos de puertas correderas elevables.