fbpx
InicioArquitectura-agNace el Foro Potencia

Nace el Foro Potencia

Grupo TPI y la revista Potencia han puesto en marcha el Foro Potencia, una iniciativa que tiene la misión de convertirse en un punto de encuentro de empresas, asociaciones y profesionales de la industria de la construcción, donde los contenidos y las relaciones entre oferta y demanda sean el eje fundamental de cada convocatoria.

Por medio de un formato de videoconferencias, el Foro Potencia tiene la misión de convertirse en un punto de encuentro de empresas, asociaciones y profesionales de la industria de la construcción, donde los contenidos y las relaciones entre oferta y demanda sean el eje fundamental de cada convocatoria.

Obligado por las circunstancias debido a la pandemia por Covid-19, el Foro Potencia nace de forma «virtual», con un formato de videoconferencias en las que un ponente experto ofrecerá su visión sobre un tema específico ligado al sector de la construcción y la obra pública.

La primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo 28 de mayo. Impartida por Rogelio Cuairán, director general de Feria de Zaragoza, tendrá por título «El reto de Smopyc 2021» y en ella se abordará cómo el estado de alarma obligó a la feria posponerse a mayo del próximo año y cómo la organización ha afrontado esta situación.

Los contenidos de este Foro Potencia cuentan con la dirección de Ricardo Cortés Sánchez, que aportará al proyecto su amplia experiencia en la industria de la construcción de nuestro país; su trabajo durante más de 30 años en varias de las principales constructoras del país, su labor desde 2004 como director técnico de SEOPAN, Asociación Española de Empresas Constructoras y Concesionarias de Infraestructuras, o la fundación ese mismo año de PTEC, Plataforma Tecnológica Española de Construcción, entre otros.

El formato exclusivamente virtual se mantendrá mientras las condiciones sanitarias no faciliten otra alternativa.

Más información en www.foropotencia.potenciahoy.es.

artículos relacionados