La arquitectura monolítica actual requiere superficies continuas, sin uniones y con carácter. Asimismo, el diseño moderno de edificios debe cumplir ciertos requisitos de confort acústico, funcionalidad y flexibilidad.
En esta línea, Rockfon Mono Acoustic satisface las exigencias de ambos mundos y se configura, tal y como afirman desde la compañía, como mucho más que un techo. Se trata de una solución concebida para realzar la belleza de sus diseños minimalistas y ofrecer múltiples prestaciones, destacando entre sus ventajas:
Más liso que nunca: Fabricado con polvo de mármol, el nuevo enlucido aporta una textura lisa y elegante a la superficie que complementa a la perfección cualquier diseño de interior.
Más brillante y más blanco: La nueva superficie tiene un índice de reflexión de la luz del 87%, lo que crea un ambiente de trabajo confortable, y una superficie extremadamente blanca con un valor L de 94,5.
Cualquier espacio y proyecto: Rockfon Mono Acoustic es adecuado tanto para proyectos grandes como pequeños, ya que se puede instalar como techo continuo, isla o superficie mural. Es idóneo para establecimientos comerciales, centros de educación y espacios públicos.
Dar forma en cualquier parte: Los paneles pueden instalarse inclinados, planos o curvados, suspendidos con perfilerías o montados directamente sobre el techo o la pared.
Absorción acústica de clase A (αw: 0,95-1,00): Elimina la necesidad de utilizar otros materiales de absorción acústica y permite respetar al máximo la integridad de los diseños.