Velux, fabricante especialista en ventanas de tejado y con gran reconocimiento en el mercado por sus ventanas de tejado de alta calidad, presenta su ventana blanca con el objetivo de responder a los nuevos gustos del consumidor de hoy en día: interiores más luminosos y claros.
“Nos hemos basado en las demandas de los distribuidores y en la investigación de mercado para satisfacer la fuerte demanda y adecuando nuestras ventanas de tejado a los gustos del consumidor: interiores más luminosos y claros. Así, nuestras nuevas ventanas blancas ofrecen a los distribuidores una alternativa en madera pintada en blanco de alta calidad y duradera, frente al tradicional acabado en madera de pino”, explica Pedro Poole, director general de Velux en España.
La superficie pintada de blanco refleja más luz natural que las superficies más oscuras y combina con paredes pintadas en blanco y con interiores más coloridos. Siguiendo su habitual desarrollo de productos y testeo de su programa de innovación, Velux ha creado una ventana de tejado que mantiene la reputación de la marca en materia de calidad y fiabilidad.
Para conseguir este blanco, las ventanas del tejado están recubiertas con pintura acrílica con base acuosa que permite intuir la veta natural de la madera. Además la pintura es de alta calidad y resistente a los rayos UV, preservando su acabado pintado blanco perfecto. Todos los componentes de cada uno de los marcos se pintan individualmente para asegurar un acabado consistente y resistente. “La nueva ventana de tejado Velux blanca es nuestra alternativa a la ventana estándar de madera, con lo que llevamos nuestro porfolio de productos a una nueva dimensión, y así cumplimos con las necesidades de todos nuestros clientes.”, afirma Poole.