fbpx
InicioEventosContinúa el programa de Actividades de la Galería de Materiales del COAM

Continúa el programa de Actividades de la Galería de Materiales del COAM

El próximo 23 de febrero, a partir de las 17:00h, en la Galería de Materiales COAM (tercera planta), continúa el primer ciclo de conferencias y debate que lleva por título: “Diseño a través de los materiales”. Este primer ciclo contempla diez encuentros que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses.

Después de abordar el Diseño a través del color el pasado 16 de febrero, la jornada del próximo jueves pone el foco de atención en el «Diseño a través de la luz» y, al igual que el resto de jornadas, se divide en tres bloques: el primero destinado a asociaciones profesionales, universidades o institutos tecnológicos; el segundo destinado a las empresas que exponen los enfoques y soluciones de sus productos y finalmente, un bloque dedicado a las consultas directas con los fabricantes y el networking.

Diseño-a-través-de-la-luz

El programa de la sesión del 23 de febrero cuenta con la participación de los profesionales José Luis Esteban Penelas, catedrático de la Universidad Europea y director de la Cátedra Luz y Arquitectura UEM Philips; Rafael Beneytez Duran y Ophelia Mantz de Z4Z4aaa y el arquitecto Carlos Arroyo Zapatero. La jornada cuenta con la participación de las empresas: Ariño Duglass, Luxe Perfil y Niessen.

También el día 23 de febrero tendrán lugar dos actividades en el aula de la galería: en torno a los Tratamientos preventivos de la madera y los Sistemas SATE.

El programa de Actividades de la Galería de Materiales COAM incluye un segundo ciclo de jornadas técnicas bajo el título: Actualización del CTE y soluciones, que se iniciará el próximo mes de marzo. Este segundo ciclo tiene un total de ocho encuentros profesionales que se irán desarrollando en los próximos meses de manera alterna a la programación del primer ciclo.

Actividades en febrero: 

23 febrero | 17:00h a 21:00h | Ciclo I: Diseño a través de los materiales. Diseño a través de la luz.

http://materiales.coam.org/es/galeria-materiales/actividades/ciclo-i2-diseno-traves-luz

 

artículos relacionados